PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 9 de enero de 2012

Amplio respaldo del gobernador a la Feria de la Bandera de Iguala 2012


CHILPANCINGO, Gro., 9 de enero de 2012.- El gobernador Ángel Aguirre Rivero se reunió con integrantes del Patronato de la Feria de la Bandera de Iguala 2012, encabezados por el alcalde de aquél municipio, Raúl Tovar Tavera, a quienes ofreció el apoyo  total de su gobierno para que este tradicional festejo sea de los mejores que se hayan realizado en años anteriores.

En la reunión de trabajo en donde también estuvieron presentes las siete candidatas a reina de esa festividad, el mandatario estatal precisó que se le debe dar un importante realce a esta Feria, que sirve para conmemorar un hecho histórico sin precedentes para el simbolismo patrio mexicano, como es la confección de nuestra enseña nacional.

De ahí la importancia de que se programen eventos culturales y musicales de gran calidad y que representen un atractivo especial, que atraiga a miles de visitantes no solo del estado, sino a nivel nacional.

Confió en que en base a la gran coordinación de esfuerzos, la próxima Feria de la Bandera será un evento que congregará multitudes y que dejará una importante derrama económica para los habitantes de la ciudad tamarindera.

Por su parte, el presidente municipal de Iguala, Raúl Tovar Tavera, agradeció el apoyo del mandatario para darle la relevancia que se merece a este festejo tradicional que se celebra para conmemorar el día de la Bandera.

Compartió al Ejecutivo estatal que tienen programado realizar eventos culturales, deportivos y el certamen para elegir a quien será la reina de estos festejos.

Además de que está prevista la participación en el tradicional palenque de artistas como Joan Sebastian, Juan Gabriel, Marco Antonio Solís El Buki, entre otros, más de talla nacional que sin duda serán un gran atractivo para los visitantes.

En cuanto al tema cultural, se acordó que la Feria tendrá una importante participación con el fandango guerrerense, la Filarmónica de Acapulco, entre otras importantes presentaciones artísticas.

El gobernador Aguirre Rivero entregó un primer apoyo económico para la organización y realización de la Feria, que se llevará a cabo del 17 de febrero al 4 de marzo.

En esta reunión de trabajo también estuvieron presentes el secretario de Finanzas y Administración, Jorge Salgado Leyva y los integrantes del Patronato de la Feria de la Bandera 2012, encabezados por su presidente, Rafael Salgado Santana.


1 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.