PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 22 de diciembre de 2016

TITULAR DE SEMAREN, KAREN CASTREJÓN BUSCA IMPULSAR NUEVAS

 
TITULAR DE SEMAREN, KAREN CASTREJÓN BUSCA IMPULSAR NUEVAS ENERGÍAS ALTERNATIVAS EN GUERRERO

 

Acapulco, Gro., 22 de diciembre de 2016.- Ante la necesidad de implementar nuevas tecnologías que permitan reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera, de acuerdo a las estrategias nacionales y mundiales para mitigar el cambio climático; la secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Karen Castrejón Trujillo, sostuvo reuniones de trabajo para atraer a Guerrero mayores inversiones en obras de energías alternativas. 

 

La titular de SEMAREN, se reunió primeramente con representantes del Proyecto Biosfera-Coenergía, consultores de la Secretaría de Energía y el Banco Mundial, quienes presentaron sus avances sobre el estudio que realizan en Guerrero para conocer primeramente, el diagnóstico del estado en energías renovables, la visión y proyectos para el fortalecimiento de las energías renovables y las perspectivas de inversión a futuro para el estado, en comparación con estados vecinos buscando una mayor inversión. 

 

Ante ello, Karen Castrejón agradeció los trabajos de investigación que se realizan en la entidad, los cuales señaló, serán benéficos para la sociedad guerrerense.

 

Adelantó que serán inagotables las gestiones que se realicen ante las diferentes instancias para que estos conjuntos de proyectos sean implementados a la brevedad posible en el Estado, y refrendó el compromiso del gobernador Héctor Astudillo Flores de trabajar por un desarrollo sustentable para Guerrero.

 

Karen Castrejón también se reunió con Integrantes de la Asociación Nacional de Energía Solar Sección Guerrero, con quienes se iniciaron los trabajos para la realización del Primer Foro Sobre Energías Renovables del Estado, en el cual se tocarán temas relacionados con el uso de las nuevas tecnologías en materia de energías alternativas. Además se realizaron las primeras proyecciones para que Guerrero sea  sede del Congreso Nacional de Energías Alternativas el próximo año.

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.