PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 12 de octubre de 2016

ENTREGA MERCEDES CALVO DIVERSOS APOYOS POR MÁS DE 6 MDP EN ZIHUATANEJO




ENTREGA MERCEDES CALVO  DIVERSOS APOYOS POR MÁS DE 6 MDP  EN ZIHUATANEJO

 

Zihuatanejo de Azueta, Gro.,  11 de octubre de 2016.-, La presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo entregó diversos apoyos por más de 6 millones de pesos a la población de ese municipio de la Costa Grande.

 

A nombre del gobernador Héctor Astudillo, Mercedes Calvo refrendó el compromiso de la administración estatal para continuar trabajando a favor de los sectores más vulnerables. Como parte de la gira se entregaron  focos ahorradores, lo que permitirá que las familias disminuyan el consumo de energía eléctrica y con ello aminorar el cobro por el servicio de suministro de luz.

 

También se llevó acabo la campaña de corrección de actas de nacimientos y de  actas de matrimonio. En este contexto se llevó a cabo la unión matrimonial de David Cayetano Poblete y Santacruz Pérez Mejía.

 

Para un mejor servicio se puso a disposición de la población la unidad móvil de detección de cáncer, en la que se ofrecen los servicios de colposcopia, mastografías, antígeno prostático, entre otros. De igual manera se ofrecieron consultas médicas generales y en las especialidades dentales y dermatológicas, en la gira se entregaron  sillas de ruedas, bastones y aparatos funcionales, apoyo alimentario, por mencionar solo algunos.

 

A nombre de los beneficiarios, María Guadalupe Lara Esquivel agradeció el apoyo recibido y  el cual les permitirá mejorar sus condiciones de vida.

 

El alcalde de Zihuatanejo, Gustavo García Bello agradeció el respaldo por parte de la administración estatal hacia ese municipio, lo que se traduce en apoyo decidido hacia quienes más lo requieren.

 

Asistieron el director general del DIF, Francisco Solís Solís; la presidenta del DIF de Zihuatanejo, María Cruz Galeana Leyva; entre otros.

--
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.