PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 8 de abril de 2014

TITULAR DE SEDESOL ESTATAL INAUGURÓ PARQUE INFANTIL EN EL MUNICIPIO DE SAN MARCOS

San Marcos, Gro.,  8 de abril


TITULAR DE SEDESOL ESTATAL INAUGURÓ PARQUE INFANTIL EN EL MUNICIPIO DE SAN MARCOS

 

"Guerrero es de los pocos estados que invierte en el desarrollo social a la par que lo hace en el tema de seguridad", señaló la secretaria de Desarrollo Social del estado (Sedesol), Beatriz Mojica Morga, al inaugurar un parque infantil, ubicado en la unidad deportiva de este municipio de la Costa Chica.

En este evento, donde estuvo acompañada por el alcalde Gustavo Villanueva Barrera, la titular de la Sedesol indicó que el gobierno estatal construye este tipo de obras, de manera especial en aquellos municipios donde no se cuenta con el apoyo del gobierno federal para el rescate de espacios públicos.

Detalló que a la fecha, se han construido 30 de estos parques en distintos municipios del estado, ya que con estas acciones se busca fortalecer la convivencia infantil, y estos espacios lo propician, "porque si pensamos que el corazón de este estado está en la niñez, nos tenemos que preocupar por invertir para que tenga un futuro mejor".

De manera especial, Mojica Morga señaló que estas acciones contribuyen a mejorar la paz y tranquilidad en el estado, porque el tema de la inseguridad no se puede resolver con más policías, sino que se le "tiene que invertir en la gente, porque ahí está la base del desarrollo social".

Ante la presidenta del DIF municipal, Martha Elena Suástegui, funcionarios municipales y miembros del cabildo, Beatriz Mojica Morga indicó que con estas acciones se da continuidad a las políticas públicas que impulsa en la entidad el gobernador Ángel Aguirre Rivero en beneficio de la sociedad guerrerense.

 

 

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.