PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 21 de noviembre de 2013

INSTRUMENTAN EL OPERATIVO GUERRERO SEGURO EN LEONARDO BRAVO

INSTRUMENTAN EL OPERATIVO GUERRERO SEGURO EN LEONARDO BRAVO

 
Chilpancingo, Gro., 21 de noviembre.- Ante los acontecimientos violentos ocurridos el días pasados en el municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco),  dependencias de los tres niveles de gobierno, instrumentaron el Operativo Guerrero Seguro, a fin de intensificar la vigilancia y brindar seguridad a los habitantes de ese lugar.

En reunión presidida por el secretario general de Gobierno, Jesús Martínez Garnelo,  comentó que la prioridad y las indicaciones del gobernador Ángel Aguirre Rivero, es de atender cualquier hecho delictivo, y brindar seguridad a la población.

Martínez Garnelo dijo que se solicitó el apoyo de gobierno federal, para poner en marcha el Operativo Guerrero Seguro, el cual permanecerá el tiempo que sea necesario hasta garantizar la paz social y seguridad en ese lugar.

Martínez Garnelo explicó que en relación al enfrentamiento entre dos grupos delictivos, registrado en días pasado, se  realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Asistieron a la reunión el secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, Francisco Javier Lara Montellano, y representantes de las fuerzas armadas y dependencias de seguridad del gobierno federal.


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.