PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 24 de enero de 2014

Gobierno municipal apoya a 300 deportistas locales Van a etapa estatal de Olimpiada Nacional 2014

Gobierno municipal apoya a 300 deportistas locales

Van a etapa estatal de Olimpiada Nacional 2014

 

Zihuatanejo, Gro., 24 de enero de 2014.- Convencido de que el deporte es un estilo de vida sano que ayuda a los adolescentes a lograr un mejor desarrollo de su organismo y a prevenir hábitos perjudiciales, el presidente municipal Eric Fernández Ballesteros autorizó la entrega de uniformes y el otorgamiento de apoyo para transportación a 306 jóvenes deportistas que este viernes salieron hacia el puerto de Acapulco, Chilpancingo e Iguala para participar, con la representación de Zihuatanejo,  en la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2014, que se efectuará en Puebla.

 

El acto de entrega de uniformes tuvo lugar a las 8:00 de la mañana en la explanada municipal y fue encabezado por el regidor de Educación, Cultura y Deportes, Moisés Guzmán Velázquez, quien en nombre del alcalde Fernández Ballesteros felicitó a los integrantes de los conjuntos de las diferentes disciplinas por participar en competencias deportivas a nivel estatal, en las que seguramente demostrarán que son los mejores del municipio, afirmó.

 

Subrayó la importancia de que representen a Zihuatanejo de Azueta en eventos cuyos resultados les pueden servir  de pase a varios de ellos  para participar en la Olimpiada Nacional 2014, y les dijo que "llevan ustedes un gran compromiso a donde van  a competir, el Presidente (Eric Fernández Ballesteros) les pide que así como le echaron ganas aquí para ser seleccionados, para ser tomados en cuenta, ustedes demuestren esa capacidad, esa preparación, demostrando que son los mejores".

 

Confió en que con su desempeño sabrán poner en alto el nombre de Zihuatanejo de Azueta en el deporte, donde siempre ha figurado nuestro municipio, enfatizó.

 

Por su parte el director del Instituto Municipal del Deporte, Nazario Radilla García, informó que los 306 adolescentes apoyados por el gobierno que encabeza el alcalde Eric Fernández Ballesteros participarán  disciplinas como atletismo, basquetbol, futbol, beisbol, box, ajedrez, entre otras, agregando que la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2014 comprende del 24 al 26 del presente mes.

 

Los 306 jóvenes que este año representan a Zihuatanejo de Azueta en estos eventos, quienes salieron hacia Acapulco, Chilpancingo e Iguala a bordo de cuatro autobuses pagados por el gobierno municipal, dijeron que pondrán su mayor esfuerzo en las competencias deportivas en  que participarán para traer buenos resultados.



En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.