PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 20 de agosto de 2017

ASEGURA POLICÍA ESTATAL EN OMETEPEC A DOS MASCULINOS EN POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO, CARTUCHOS ÚTILES Y PRESUNTA MARIHUANA


Asegura Policía Estatal en Ometepec a dos masculinos en posesión de arma de fuego, cartuchos útiles y presunta marihuana

 

Chilpancingo, Guerrero, 19 de agosto de 2017. Personal Operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado adscrito a la Coordinación de la Región de Costa Chica aseguraron la madrugada de hoy en Ometepec a dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles y presunta marihuana.

 

Policías Estatales que realizaban un operativo nocturno en las principales calles de la cabecera municipal de Ometepec, al patrullar en la avenida Tecnológico del Barrio de Talapa, frente al establecimiento con razón social "Cabaña Quetzal", visualizaron a dos masculinos ingiriendo bebidas embriagantes, los cuales al notar la presencia policial adoptaron una actitud agresiva y amenazante en contra de los uniformados.

 

Al realizarles una revisión, a quien dijo llamarse Juan "N" de 34 años, alias "El bolas" los Policías Estatales le aseguraron una pistola tipo escuadra calibre 45mm, marca B ECHEVERRIA, matrícula 1763335, un cargador abastecido con 6 cartuchos, así como 5 cartuchos útiles del mismo calibre que traía en la bolsa derecha del pantalón; asimismo, en una mochila color negra, le fueron localizadas 10 bolsas transparentes con hierba verde con características propias de la marihuana.

 

En tanto, al otro masculino que también dijo llamarse Juan "N" de 38 años, alias "El Calentano", le fueron asegurados una maleta en cuyo interior contenía presunta marihuana con un peso aproximado a 3.5 kilogramos y la cantidad de 9 mil 425 pesos en efectivo.

 

Por lo anterior, las dos personas, el arma de fuego, cartuchos y presunta droga asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que integre la Carpeta de Investigación sobre el caso; presentamos la fotografía de ambos masculinos con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros ilícitos, los denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

 

Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población,  prevenir e inhibir la comisión de delitos con pleno respeto a los derechos humanos.




En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.