PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 12 de septiembre de 2011

ALBINO LACUNZA VISITA LA COMUNIDAD DE JULUCHUCA

*Para anunciar obras importantes en ese sector.


Petatlán, Gro.- Con el propósito de atender de manera directa las necesidades de la población, el presidente municipal José Albino Lacunza Santos se trasladó a la comunidad de Juluchuca donde sostuvo una reunión con los habitantes del lugar para escucharlos y darles a conocer que antes de que termine su gobierno les dejará construido el sistema de agua potable, así como otras obras de beneficio colectivo para el poblado de los industriales del coco.

Durante la reunión que se desarrolló en la casa ejidal el alcalde estuvo acompañado en todo momento de Héctor Priamo de los Santos, director municipal de programas sociales, así como del comisario de la comunidad, Jorge Luis Vargas Izazaga, donde dialogó por espacio de dos horas con un nutrido grupo de habitantes de Juluchuca ante quienes informó que el motivo de su presencia es por que durante las siguienes semanas estará de gira por las comunidades petatlecas para atender los compromisos que tiene en ellas, como parte de la política itinerante que su gobierno ha puesto en marcha.

Lacunza Santos dio a conocer que " antes de que termine el año estaré dando concluyendo la construcción del sistema de agua potable en Juluchuca, por lo que en los próximos días estaré recorriendo la comunidad junto al titular de agua potable del municipio y asegurar de esa forma la funcionalidad de la red".

De igual forma invitó a los pobladores para que se pongan de acuerdo en la obra de trascendencia que desean que deje la presente administración, "en una ocasión ustedes me pidieron un parque a un costado de la cancha principal, pero también puede ser la construcción de los locales donde comercializan el dulce de coco que elaboran en sus hogares".

Tras establecer compromisos con los pobladores de Juluchuca, el presidente José Albino Lacunza se retiró del lugar no sin antes escuchar sus peticiones personales para que en medida de las posibilidades del presupuesto sean resueltas con prontitud, por lo que los lugareños mostraron su agradecimiento hacia el primer edil.

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.