PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 5 de septiembre de 2011

Se realiza en Ixtapa-Zihuatanejo programa Hoy, de Televisa

Promoción a favor del destino de playa


Zihuatanejo, Gro., 5 de septiembre de 2011.- En una acción que en materia de promoción turística se espera aporte resultados favorables para esta parte del territorio nacional,  los gobiernos del estado y municipal que encabezan Ángel Aguirre Rivero y el alcalde Alejandro Bravo Abarca, en coordinación  con  la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo, lograron que durante dos días se realice en directo y en escenarios naturales de este destino de playa, el programa Hoy, de la empresa Televisa.

Al respecto, el director de Turismo municipal, Alberto Fernández Cabrera, enfatizó que "aquí vemos las consecuencias de la preocupación de un presidente municipal y de un gobernador por la principal actividad económica", y explicó que la realización en vivo y  en directo del mencionado programa se da en el marco del convenio que los dos gobiernos (estatal y local) tienen con Televisa.

Informó que Hoy se estará filmando y transmitiendo durante toda esta semana en diferentes partes del estado de Guerrero, lo que sin duda alguna será benéfico para nuestra entidad federativa, dado el alto impacto que en materia de promoción y publicidad  tiene dicho programa televisivo tanto a nivel nacional, como internacional, remarcó.

Precisó que las actividades de filmación, con todo un despliegue de equipo y logístico por parte de Televisa, se iniciaron ayer en playa La Ropa de Zihuatanejo; mientras que para este martes la realización del programa será en una playa cercana al hotel Las Brisas de Ixtapa, y habrá de incluir destacados enfoques de lo que es la playa El Palmar y otros atractivos de esa zona turística.

"En ese ánimo, nos hemos subido al carro las diferentes dependencias que hacemos el turismo aquí en Ixtapa-Zihuatanejo, las diferentes instancias, como es el caso de la Oficina de Convenciones y Visitantes, que ha estado muy ágil y activa en los preparativos, junto con la Sefotur, y obviamente, que la Dirección de Turismo que yo encabezo", manifestó Fernández Cabrera.

El funcionario confió en que este programa tenga un gran impacto en la mente de la gente, es decir, que quien esté viendo la televisión en su casa o en cualquier otro lugar que no sea de playa, se sienta motivado para venir a Ixtapa-Zihuatanejo, que es el objetivo principal de todos los involucrados en este esfuerzo de promoción a favor de nuestro destino turístico.

Sobre lo que se ha hecho en el primer cuadro de la ciudad, a través del Programa de Mejoramiento de  Imagen Urbana y que en el transcurso del programa Hoy de este lunes se estuvo resaltando, Fernández Cabrera dijo en términos coloquiales, que tanto hace falta "poner el huevo, como también cacaraquearlo", para luego acotar que lo primero significa hacer todo un esfuerzo para darle a Zihuatanejo el cambio de rostro que el alcalde Alejandro Bravo Abarca siempre ha buscado, en tanto que lo segundo es intensificar las acciones de promoción de lo que se ha logrado en ese sentido.

El director de Turismo municipal consideró que con el mejoramiento de imagen urbana en su zona centro, que es parte del orgullo de todos los  aquí vivimos, Zihuatanejo ya tiene un plus que hace la diferencia con relación a otros destinos turísticos del país, y eso precisamente es lo que hay que cacaraquear, destacó.

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.