PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 1 de abril de 2010

DETIENEN A BANDA DE ROBA CARROS


La tarde de ayer efectivo de la policía investigadora ministerial desmantelaron a una banda de roba carros, les decomisaron tres vehículos con reporte de robo y dos vehículos desmantelados
El operativo se realizo el día de ayer por efectivo de la policía investigadora ministerial en un recorrido que realizaba en la colonia agua de correa localizaron un vehículo marca Dodge, tipo Atos, de color  café,   conducido por  Federico Pineda Vargas (conocido con el alias ) “ico”  con domicilio en la colonia agua de correa, 
El detenido al ver a los agentes ministeriales mostro nerviosismo por lo que lo detuvieron para hacerle unas preguntas, fue cuando confeso que  el carro era  robada y que su complice era

Omar Antonio Castro  quen fue detenido el  martes  por la mañana por la policía preventiva municipal ambos se dedicaban  a robar los carro y  los vendían Ignacio  Arizmendi Galeana  quien vive en el municipio  de Cayuca de Benítez  en la comunidad del Papayo, esegun las autoridades es  el presunto jefe de la banda y se encuentra prófugo.
los detenidos   dijeron en su interrogación  que  los vehículos que robaban los escondían en la comunidad de el coacoyul posteriormente los efectivos de la policía se desplazaron a la colonia  Ampliación Progreso, donde  en el interior de un lote tenían   un automóvil marca Nissan tipo tsuru color rojo con placas del estado de Michoacán,  PFW-92—11 un  automóvil convertible marca Pontiac, tipo Sunfire, color morado,  con placas HEX-74-38  y dos vehiculos más  que  estaban desmantelados  ambas unidades tenían reporte de robo.
Los detenidos y los autos decomisados fueron llevados a la agencia del ministerio publico del fuero común,
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.