PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 22 de agosto de 2012

LA SEJUVE ORGANIZO JORNADA DEPORTIVA EN SAN LUIS ACATLÁN

San Luis Acatlán, Guerrero a 21 de agosto del 2012
 
LA SEJUVE ORGANIZO JORNADA DEPORTIVA EN SAN LUIS ACATLÁN
 
La Secretaría de la Juventud y la Niñez llevaron a cabo una Jornada Deportiva en San Luis Acatlán el viernes 17, en el marco de los festejos organizados por esta dependencia en todo el estado por el Día Internacional de la Juventud, que se conmemora el 12 de agosto.
 
Al inaugurar la jornada, el titular de la dependencia, Eduardo Basilio Melo, enfatizó que el gobierno estatal promueve y apoya el deporte para ayudar a combatir los problemas de salud pública como la obesidad, la diabetes, el colesterol y los problemas cardiovasculares, a través del programa "Transformemos Nuestro Entorno" y exhorto a los cientos de jóvenes asistentes a practicar algún deporte.
 
En su mensaje, Basilio Melo agradeció de manera especial al director municipal de Deporte y Cultura, Marcelino Salazar Flores, por el apoyo para realizar la Jornada Deportiva en este municipio de la Costa Chica, debido a que una de las metas del funcionario estatal es crear la Dirección de Juventud en todos los municipios de la entidad.
 
Cientos de jóvenes participaron en diferentes deportes, como futbol, basquetbol y volibol, femenil y varonil. A los ganadores se les premio con uniformes deportivos, balones y playeras.
 
Durante su estancia en la localidad, Basilio Melo, en compañía del presidente municipal, Fidel Gómez Santos, y demás miembros del acabildo, visitó la radio comunitaria La Voz Sanluisteca, la muestra pictórica Sueños sin tiempo  del pintor Marcos Montoro Vázquez y la Casa de la Cultura, donde su directora, Abril Castro, aprovechó la oportunidad para solicitarle  a Basilio Melo impulsar la cultura de este municipio.
 
En respuesta, Basilio Melo prometió llevar talleres de oficios y manualidades, proyectos productivos para jóvenes agricultores. Y en ese mismo sentido reiteró su apoyo a Fidel Gómez y Abril Castro para promover la cultura y la riqueza de este municipio.
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.