PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 22 de abril de 2015

Electricista muere electrocutado cuando movia una andamio

Zihuatanejo, Gro. El electricista Joanathan López Núñez de 24 años de edad con domicilio en la colonia Los Pinos, perdió la vida al recibir una descarga eléctrica de los cables de alta tensión en la avenida José María Morelos, frente de los terrenos de las Salinas, hecho que movilizó a los elementos de rescate y de la Cruz Roja Mexicana.
Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas, cuando la víctima que se disponía a mover un andamio metálico de una altura de aproximadamente de 10 metros, con el apoyo de  tres compañeros, no se percataron que al otro extremo de la calle pasaban las líneas de cables eléctricos de alta tensión, al acercarse a una distancia de 30 centímetros el campo magnético jalo el metal del andamio lo que produjo  una descarga eléctrica.
En el percance perdió la vida de manera instantánea Joanathan López Núñez, quien sufrió quemadura en todo su cuerpo, parte del cuello quedo carbonizado, la electricidad le partió la cabeza en dos partes, mientras que sus compañeros; Orlando García Avilés de 24 años con domicilio en la localidad de Los Almendros, Leonardo Arturo de la Rosa Gallardo de 24 años y Jonathan Sánchez Leyva de 24, ambos con domicilio de la localidad de El Coacoyul, soltaron el andamio cuando se dio la descarga eléctrica.
El cuerpo del afectado quedo colgado entre el andamio de acero y recostado entre el pavimento, carbonizado en un 95 por ciento de todo su cuerpo, al lugar acudieron los socorristas de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y Bomberos, así como elementos de Transito Municipales quienes acordonaron el área para evitar otra tragedia.
Minutos después arribo al lugar el agente del Ministerio Publico acompañado del personal de Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento del percance y ordenaron levantar los restos para trasladarlo a las instalaciones del Semefo, los restos fueron reclamados por la esposa del difunto para velarlo y darle sepultura.
Se informó que Joanathan López Núñez, realizaba reparación de una lámpara en  poste metálico de alumbrado público, en la obra que realiza el gobierno del estado en la pavimentación de la calle José María Morelos frente de los terrenos de Las Salinas.





En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.