PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 18 de enero de 2015

Se incendia bodega de Restaurante el Camaron Loco

Movilizacion de Bomberos y Policas Estatales, al incendiarse la bodega del Restaurant El Camaron Loco, ubicado a un costado de la carretera Federal Zihautanejo- Làzaro Cárdenas, frente de la gasolinera del entronque de Ixtapa.
 

FORTALECEN OPERACIÓN DE LA POLICÍA DEL ESTADO

FORTALECEN OPERACIÓN DE LA POLICÍA DEL ESTADO

 

Chilpancingo, Guerrero, 18 de enero.- Con el objetivo de incentivar el desempeño de los integrantes de la Policía Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública les entregó estímulos, regalos y patrullas para los efectivos de las diferentes regiones.

Con motivo del Día del Policía, este día se llevó a cabo una reunión de convivencia a la que asistieron poco más de 500 elementos a las instalaciones de la Universidad Policial en Chilpancingo.

En su mensaje, el secretario de Seguridad Pública, Pedro Almazán Cervantes, ratificó el compromiso del gobierno del estado para fortalecer la corporación y la labor de los policías hacia la sociedad guerrerense, para recuperar las condiciones de tranquilidad en la entidad y brindar a los ciudadanos mejores niveles de desarrollo y bienestar social.

De igual forma, felicitó a los policías que integran la Fuerza Estatal de Seguridad Pública por el desempeño de sus funciones diarias y los convocó a que con su decidida y ejemplar participación, transformen a la institución para que sea digna, fuerte y confiable.

Para mejorar las actividades en materia de seguridad, Almazán Cervantes entregó al subsecretario de Prevención y Operación Policial, Juan Pablo Vázquez Navarro, un total de 26 patrullas, 20 para elementos estatales y seis para agentes de Tránsito.

En su intervención, el secretario general de Gobierno, David Cienfuegos Salgado, a nombre del gobernador Rogelio Ortega Martínez, reconoció la labor de los policías y de la Secretaría de Seguridad Pública, para lograr en Guerrero un trabajo coordinado bajo meticulosas estrategias para disminuir los índices delictivos y ganar la confianza de la población, privilegiando el respeto a los derechos humanos.

Por ello, enfatizó que el gobernador encabeza un trabajo para que la seguridad pública siga siendo un tema prioritario y se atiendan las causas que generan los hechos delictivos.

Al evento asistieron también el comandante de la 35 Zona Militar, Raúl Gámez Segovia; el director general de Tránsito y Vialidad del estado, Pedro Mendoza Gómez; el coordinador operativo de la Policía del Estado en la zona Centro, Arturo Ruiz Rojas; el inspector en jefe de la Policía Federal, Raúl Cienfuegos Ramos y el investigador de la Universidad Pedagógica Nacional, Humberto Santos Bautista. 

00oo00


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.