PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 26 de julio de 2017

DATOS PRELIMINARES REVELAN QUE EN 2016 SE REGISTRARON 23 MIL 953 HOMICIDIOS

DATOS PRELIMINARES REVELAN QUE EN 2016 SE REGISTRARON  23 MIL 953 HOMICIDIOS

 

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) da a conocer las estadísticas preliminares[1], a nivel nacional y por entidad federativa, de los homicidios registrados en el país en 2016.

Las estadísticas revelan que en 2016 se registraron 23 mil 953 homicidios en México. Es decir, una proporción de 20 homicidios por cada 100 mil habitantes a nivel nacional, tasa que es superior a la registrada en 2015 que fue de 17 homicidios por cada 100 mil habitantes. Con la finalidad de facilitar su comparación con la de años anteriores se agrega la serie histórica de la estadística definitiva de homicidios de 2007 al 2015.

 

Coordinación Estatal Guerrero

(747) 494 2900 Ext. 2918

Calle Prolongación Baltazar R. Leyva Mancilla Mza. 3 Lote 9 S/N,

Primer piso, Colonia Universal,

CP 39080, Chilpancingo de los Bravo, Guerrero.





Libre de virus. www.avast.com

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.