PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 27 de octubre de 2016

IXTAPA ZIHUATANEJO INICIA TEMPORADA INVERNAL CON VUELOS DE CANADÁ OPERADOS POR WESTJET

IXTAPA ZIHUATANEJO INICIA TEMPORADA INVERNAL CON VUELOS DE CANADÁ OPERADOS POR WESTJET

 

·        Este vuelo estará vigente del 28 de octubre de 2016 al 28 de abril de 2017.

Ixtapa Zihuatanejo, 27 de octubre de 2016-. Por sus 365 días de sol y su infraestructura turística de primer nivel, Ixtapa Zihuatanejo se ha convertido en el destino ideal para los turistas extranjeros en temporada invernal. Por lo que, a partir del próximo viernes, 28 de octubre, tendrá su primer vuelo directo procedente de Canadá, operado por la aerolínea WestJet.

Proveniente de Calgary, el vuelo estará arribando al binomio de sol y playa a las 16.04 horas, al máximo de su capacidad, lo que augura una excelente temporada en materia de ocupación.

El vuelo estará disponible hasta el 28 de abril del 2017, con operación hasta el 3 de diciembre los días viernes y sábado. Aumentando una frecuencia los días miércoles, a partir del 7 de diciembre. A su vez, después del 9 de enero se podrá volar también los lunes. Lo que se resume en operaciones los lunes, miércoles, viernes y sábados. Durante esta temporada también se sumarán vuelos directos con otras aerolíneas provenientes de Vancouver, Montreal, Toronto, Edmonton, Kelowna, Regina y Saskatoon.

Durante la recepción del vuelo inaugural estarán presentes representantes de la Secretaría de Turismo del Estado de Guerrero, del Gobierno Municipal de Zihuatanejo de Azueta, hoteleros y directivos de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo.

“Con la aerolínea WestJet estamos trabajando desde 2010, por lo que representa un gran aliado para el destino en materia de ocupación internacional. Durante este año hemos realizado fuertes acciones de promoción en Canadá para generar mayor proyección turística en este mercado. Con este vuelo damos la bienvenida a la temporada invernal de turismo extranjero”, comentó Pedro Castelán, Director Ejecutivo de la OCV de Ixtapa Zihuatanejo.

En los últimos tres años Ixtapa Zihuatanejo ha incrementado su tasa de crecimiento en un 11 por ciento, en materia de pasajeros aéreos. Tal es así que en 2015 cerró con 562 mil pasajeros y un factor importante para mantener la misma expectativa de crecimiento este año, es la recién ampliación del Aeropuerto Internacional.

 

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.