PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 12 de julio de 2014

Felicita el subsecretario de Afiliación y Registro del comité nacional, al PRI de Guerrero

En reunión de evaluación sobre afiliación y credencialización

Felicita el subsecretario de Afiliación y Registro del comité nacional, al PRI de Guerrero.

Ø Estamos construyendo las bases para el triunfo del PRI en Guerrero: MAVV

Ø  tenemos una base de aproximadamente 80 mil militantes ya verificados por el Instituto Nacional Electoral y tenemos una meta de llegar a 250 mil militantes.

El subsecretario de Afiliación y Registro Partidario del Comité Ejecutivo Nacional, Marco Antonio Velázquez Valencia, realizó una visita de Evaluación y Seguimiento del Programa Nacional de Afiliación y Credencialización al Comité Directivo Estatal del PRI en Guerrero.

En un evento que se llevó a cabo en la sala "José Francisco Ruiz Massieu" del PRI en Guerrero, el subsecretario  felicitó al CDE por afiliar a cada vez más guerrerenses al proyecto del PRI, para actualizar la información de todos los militantes, en cuyo programa observó que el Comité Directivo Estatal, encabezado por el presidente Cuauhtémoc Salgado Romero, está cumpliendo con los lineamientos marcados para la afiliación que servirá al partido "para saber quiénes somos, dónde estamos y qué hacemos, pero lo más importante también es que estamos trabajando para ganar la elección de 2015".

Velázquez Valencia afirmó que "estamos ya en Guerrero construyendo las bases con trabajo firme para obtener el triunfo electoral que seguramente tendremos el año entrante en las elecciones para gobernador, presidentes municipales, diputados federales y locales".

Dijo que en Guerrero "tenemos una base de aproximadamente 80 mil militantes ya verificados por el Instituto Nacional Electoral y tenemos una meta de llegar a 250 mil militantes, eso habremos de cumplirlo en este año, mediante las jornadas de afiliación que se llevarán a cabo en todo el estado en los módulos integrales".

Agregó que actualmente hay un gran programa nacional de afiliación al PRI porque "somos un gran partido  político, no son 32 partidos, somos desde el seccional hasta el Comité Ejecutivo Nacional, y hoy nuestro partido está decidido a trabajar arduamente desde un año antes para conseguir del triunfo en Guerrero, en Guanajuato, en Sonora, en todas partes, con grandes programas de afiliación y registro partidario.

El subsecretario de Organización aseguró que el PRI "va incrementar su gran membresía, vamos a hacer un programa de activismo donde todos los militantes tengan un quehacer que corrobore el gran proyecto de nuestro partido".

En el evento estuvieron presentes la secretaria de Organización del CDE, Beatriz Vélez Núñez, y el secretario particular, Jesús López Baza, en representación del presidente Cuauhtémoc Salgado Romero, el secretario general de la CNC en Guerrero, Bertín Cabañas López y parte de la estructura del Comité Directivo Estatal del PRI.

 



En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.