PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 30 de noviembre de 2015

COMUNICADO- Posicionamiento del C. Gobernador Constitucional de Guerrero Héctor Astudillo Flores respecto a la jornada electoral en el Municipio de Tixtla

Posicionamiento del C. Gobernador Constitucional de Guerrero Héctor Astudillo Flores respecto a la jornada electoral en el Municipio de Tixtla.

 

Chilpancingo, Gro., 29 de noviembre de 2015

 

Héctor Astudillo Flores, Gobernador Constitucional del Estado de Guerrero, felicita a las y los ciudadanos del Municipio de Tixtla de Guerrero por la participación ejemplar en la jornada electoral de este domingo 29 de noviembre sin incidentes mayores.


Reconozco al pueblo de Tixtla, por su responsable y alta participación en las elecciones extraordinarias para elegir a las autoridades municipales que los gobernarán en los próximos tres años y reitero mi respeto para los resultados que darán a conocer las autoridades electorales.


Manifiesto una absoluta disposición como es la política de mi Gobierno, para trabajar coordinadamente y brindar todo el apoyo institucional sin distingo alguno, a las autoridades municipales que los tixtlecos hayan elegido.


La decisión de la mayoría de los tixtlecos, es un logro que reconoceremos, porque con la participación ciudadana expresada en las urnas en esta elección extraordinaria, sin lugar a dudas, gana Tixtla, gana Guerrero y gana la democracia.


--
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.