PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 8 de diciembre de 2013

EXPRESA GOBERNADOR RECONOCIMIENTO AL CONGRESO POR APROBACIÓN DE INICIATIVAS A FAVOR DE LOS GUERRERENSES

EXPRESA GOBERNADOR RECONOCIMIENTO AL CONGRESO POR APROBACIÓN DE INICIATIVAS A FAVOR DE LOS GUERRERENSES

 

·         Se reúne con el coordinador de la fracción Parlamentaria del PRI, Héctor Apreza Patrón

 

Acapulco, Gro., 8 de diciembre.-El gobernador Ángel Aguirre Rivero se reunió con el coordinador de la fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso local, Héctor Apreza Patrón, a quien expresó su reconocimiento por la madurez política mostrada en la aprobación de iniciativas enviadas por el Ejecutivo, y que tienen la finalidad de mejorar las condiciones sociales en Guerrero.


En este encuentro, Aguirre Rivero reconoció que la iniciativa para constituir la Policía Rural, la cual fue consensuada con las diferentes bancadas para su aprobación, representa un avance importante para legalizar la actuación de quienes quieren ser coadyuvantes en la seguridad de sus comunidades.


Igualmente les reconoció su trabajo por la aprobación para la creación del Organismo Público Descentralizado Acabús, que contribuirá a tener un transporte eficaz, moderno y mejorar la vialidad en  el puerto.

  
A su vez, el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso local, Héctor Apreza Patrón, dijo que es prioridad para su instituto contribuir a la gobernabilidad del estado, lo que se ha logrado a través de la relación de trabajo y respeto a la autonomía entre los poderes.


"Esto no sería posible si no hubiera disposición del gobernador; por eso le hago un profundo reconocimiento, por ello en nuestra bancada seguiremos trabajando con usted, pues una correcta coordinación en un estado como Guerrero es fundamental".

 

 

00oo00

 LIGA DE VIDEO:

https://mega.co.nz/#!2U92yK5K!aRnpxEYW60xQdNfSJLEBPwxhu8AmOzq1EUq21BFQrQs

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.