PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 19 de diciembre de 2010

Multitudinario apoyo a Ángel Aguirre en Zihuatanejo


Zihuatanejo Guerrero, 18 de diciembre.-  El candidato de la Coalición “Guerrero Nos Une”, Ángel Aguirre Rivero encabezó junto con los ex alcaldes de este municipio Fidel Gutiérrez Gordillo y Silvano Blanco de Aquino, una multitudinaria marcha que partió desde la Fuente del Sol hasta la cancha municipal, donde miles de personas le refrendaron su apoyo.
Militantes del PRD, PT, Convergencia, priistas se dieron cita en este gran evento, al que también asistieron, el senador David Jiménez Rumbo y el legislador Federal Armando Ríos Piter.
Sin importar lo largo del trayecto, los miles de asistentes  no se cansaban de lanzar porras y gritar al unísono “Aguirre Rivero el Ángel de Guerrero y “Aguirre serás gobernador”.
El candidato de la gente, Ángel Aguirre Rivero manifestó que esta gira pone de manifiesto la gran unidad en torno  la coalición a pesar de algunos rumores, que decían que no están unidos.
Angel Aguirre reiteró sus compromisos por mejorar la infraestructura carretera de la región, y promover la comercialización de los productores del campo en los municipios turísticos de Guerrero, así como los mercados nacional e internacional.
La marcha terminó con un mitin político en la cancha municipal, donde el dirigente municipal del PRD, Baltazar Larumbe recordó el buen trabajo que realizó Ángel Aguirre en su periodo como gobernador interino.
Destacó que Ángel Aguirre es un hombre con rostro humano y que sabe escuchar a la sociedad, “no se necesitar traer a artistas porque hay un candidato capaz de entusiasmar a la sociedad”, dijo.
 
 
 
 
En su intervención, el legislador federal, Armando Ríos Piter, dijo que Ángel Aguirre tiene 16 puntos de ventaja sobre el otro candidato, su campaña ha tenido una gran aceptación.
El senador David Jiménez Rumbo destacó que la gira ha tenido una gran aceptación pues se han llenado las plazas a las que asisten.
“A más de un mes de haber iniciado la campaña, los perredistas no nos equivocamos, todos estamos unidos con Ángel Aguirre y vamos a ganar”, dijo.
Los miles de asistentes refrendaron su apoyo a Ángel Aguirre Rivero porque representa el mejor proyecto, tiene capacidad de gestión y ya demostró que sabe gobernar, por lo que no dudan en darle su voto el próximo 30 de enero.
Previamente, en Petacalco, el candidato de la coalición Guerrero nos Une, recibió la adhesión del ex presidente municipal priista de La Unión, Roberto Leyva Magaña.
 
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.