PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 19 de julio de 2012

EJECUTARÁ SCT TRABAJOS DE MODERNIZACIÓN DE PUENTES Y CONSTRUCCIÓN DE LIBRAMIENTO

EJECUTARÁ SCT TRABAJOS DE MODERNIZACIÓN DE PUENTES Y CONSTRUCCIÓN DE LIBRAMIENTO

 

 

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través de su Centro SCT en Guerrero, informa que mediante la convocatoria número 011, realizará trabajos de modernización de puentes y construcción de un libramiento.

 

Al respecto, el Maestro Rafael Navarrete Quezada, Director General del Centro SCT, precisó que se trata de la Licitación pública nacional número LO-009000985-N164-2012, mediante la cual se llevarán a cabo trabajos de modernización de las estructuras de los puentes: El Enano ubicado en el km 116+500, Tinajillas II km 117+300 y Tinajillas I km 117+700, del tramo Iguala-Taxco de la carretera Cuernavaca-Chilpancingo.

 

Indicó, que a través de la Licitación pública nacional número LO-009000985-N165-2012, se ejecutarán trabajos de construcción del Libramiento Ometepec, del km 0+000 al 2+500, mediante terracerías, obras de drenaje, estructuras, pavimento de concreto asfáltico, obras complementarias y señalamiento.

 

Asimismo, el Director de la SCT, dijo que las bases de participación se encuentran disponibles para consulta en Internet: http://compranet.gob.mx, o bien, en el Departamento de Contratos y Estimaciones del Centro SCT Guerrero ubicado en Avenida de la Juventud esquina Dr. y General Gabriel Leyva Alarcón sin número (edificio "B" planta alta), colonia Burócratas, código postal 39090, Chilpancingo de los Bravo, Gro., teléfono 01-74-74-72-79-72, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

 

Finalmente, agrego que con estas acciones, el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes reitera su compromiso de modernizar la infraestructura carretera del estado de Guerrero, para construir un México más fuerte.

 

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.