PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 16 de septiembre de 2015

Chocan dos autobuses en Petatlan, murio el chofer y resultaron lesionados 39 pasajeros


PETATLAN, GRO. El chofer de un autobús perdió la vida al quedar prensado al chocar de frente con otro  autobuses en la carretera Nacional Zihuatanejo-Acapulco, a la altura de la localidad de Las Salinas, resultando lesionados 39 pasajeros que fueron rescatados por el personal de Protección Civil Municipal y elementos del Ejército Mexicano, las víctimas fueron trasladados a diferentes hospitales para curaciones médicas.

Se informó que el percance ocurrió al medio día de este miércoles, se trata del conductor Tomas Romero Monroy, de 46 años de edad originario del Distrito Federal, quien manejaba el autobús de turismo Turismonrroy, con número de placas 501-RV-1, el chofer perdió la vida de manera instantánea al recibir el golpe y al quedar prensado entre los fierros retorcidos.

Hecho que movilizó a los rescatistas de protección Civil Estatal y Municipal así como los elementos del 75 batallón de infantería, quienes rescataron a los lesionados y lo trasladaron a  bordo de varias camionetas al hospital comunitario de Petatlan para recibir atención médica, se informó que en total fueron 39 pasajeros los que resultaron lesionados.

El otro camión se trata del autobús de la línea estrella Blanca con número de placas 745-45-1 el operador se dio a la fuga dejando abandonado el camión con pasajeros en el lugar del accidente, el área del percance fue acordonado por los elementos de Tránsito Municipal y por Policías Preventivos Municipales  mientras que los rescatistas sacaban del interior de la unidad a los afectados.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Federal sector Caminos quienes tomaron conocimiento del percance y ordenaron retirar los camiones de la carretera para facilitar la circulación vehicular, ambos autobuses fueron remitidos al corralón oficial para deslindar responsabilidades




En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.