PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 5 de noviembre de 2014

Gobierno municipal brinda atención ciudadana en oficinas alternas

Gobierno municipal brinda atención ciudadana en oficinas alternas

 

*Ninguna de las áreas ha interrumpido actividades

 

Zihuatanejo, Gro.-Ante la imposibilidad de poder laborar  en el Palacio Municipal de Zihuatanejo de Azueta,  que este miércoles cumplió ocho días  de un segundo cierre indefinido, como parte de las acciones de protesta por el ataque mortal perpetrado hace más de un mes en agravio de estudiantes de la Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, el Cabildo que encabeza el alcalde Eric Fernández Ballesteros, acordó habilitar oficinas alternas en diversas instalaciones del gobierno local a fin de cumplir en alguna medida con los servicios oficiales que demanda la ciudadanía.

Lo anterior fue informado por el secretario general del Ayuntamiento, Juan Antonio Reyes Pascasio, quien aseguró que el gobierno municipal está haciendo esfuerzos extraordinarios para poder atender, en la medida de lo posible, los requerimientos más urgentes de los habitantes de las colonias y comunidades del municipio, además de cumplir con otras tareas de las diferentes áreas de la administración pública local.

Precisó que personal de Tesorería, Recursos Humanos, Suministros y Adquisiciones está laborando en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; en tanto que las áreas de Catastro, Comunicación Social y Desarrollo Económico  lo hacen en las oficinas centrales del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Agregó que otras dependencias que trabajan en oficina alternas, son: Obras Públicas y Desarrollo Social, en  el Parque Los Mangos;  Desarrollo Urbano y Ecología, en el Museo Regional de Arqueología; Turismo, en la oficina de la Terminal Marítima, ubicada en la entrada al muelle principal de Zihuatanejo; Instituto Municipal de la Mujer, en el Centro Social Municipal;  Instituto Municipal de la Juventud y Planeación, en las oficinas de Poder Joven.

Por lo que respecta a las direcciones de Educación, Gobernación, Registro Civil y Reglamentos, Reyes Pascasio dio a conocer que estas áreas están trabajando en los inmuebles de La Casa de la Cultura, Protección Civil y Bomberos, Oficialía del Registro Civil 03 e Instituto Municipal del Deporte, de forma respectiva.

Mientras que la Secretaría General del Ayuntamiento se encuentra laborando en las oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ), finalizó el responsable de la política interna del gobierno municipal, quien resaltó el interés del presidente Eric Fernández Ballesteros por brindarle a la ciudanía la mejor atención, en tanto la actual situación vuelve a la normalidad.

 




En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.