PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 30 de octubre de 2016

Asegura la BOM en La Unión tres vehículos con reporte de robo, presunta marihuana y cartuchos útiles para Ak-47

Asegura la BOM en La Unión tres vehículos con reporte de robo, presunta marihuana y cartuchos útiles para Ak-47

 

Chilpancingo, Guerrero, 30 de octubre de 2016. Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército Mexicano, quienes integran la Base de Operaciones Mixtas, Urbanas y Suburbanas de Feliciano (BOMUS-FELICIANO), aseguraron en La Unión tres vehículos identificados con reporte de robo en el REPUVE, presunta marihuana y cartuchos útiles para fusil Ak-47.

Al realizar recorridos de seguridad para prevenir la comisión de delitos en la comunidad de Jolutla, municipio de La Unión de Isidoro de Montes de Oca, en una brecha de terracería, los oficiales localizaron abandonado un vehículo marca GMC, Silverado 250, tipo pick-up, modelo 2008, color plata metálico, placas de circulación HD-70250 del estado de Guerrero y número de serie 3GCEC13J68G195732, con reporte de robo de fecha 25 de junio del año en curso.

En el mismo lugar, fue localizado otro automovil de la marca Ford, Lobo F-150, tipo pick-up, modelo 2006, color blanco, placas de circulación NP-78808 del estado de Michoacán, serie 1FTPW12536KA9409, con reporte de robo de fecha 26 de julio de 2016; en el interior de éste fueron encontrados 400 gramos de hierba verde con características propias de la marihuana y 60 cartuchos útiles de calibre 7.62 x 39 mm.

El tercer vehículo asegurado es un marca Nissan, Frontier, tipo pick-up, modelo 2014, color blanco, placas de circulación NR-14352 del estado de Michoacán y número de serie 1N6AD0ER3EN719590, también con reporte de robo de fecha 16 de julio del presente año.

Cabe destacar que las tres unidades fueron puestas a disposición de las autoridades competentes a fin de que realicen las investigaciones de cada caso; invitamos a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el servicio de emergencias 066, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Asimismo, se hace la recomendación de que si alguno de los vehículos es identificado por su dueño en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero que dirige el General Brigadier D.E.M. Pedro Almazán Cervantes, con acciones como estas reitera su compromiso con la ciudadanía de seguir aplicando la Estrategia Nacional de Seguridad diseñada para disminuir los principales delitos que se registran en la entidad y garantizar la paz y el orden público.


--
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.