PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 6 de enero de 2016

ESTE VIERNES SE REALIZA EN ZIHUATANEJO EL FORO ESPECIAL DE CONSULTA CIUDADANA DE LA MUJER

ESTE VIERNES SE REALIZA EN ZIHUATANEJO EL FORO ESPECIAL DE CONSULTA CIUDADANA DE LA MUJER

·         Las propuestas serán integradas en el Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2015-2021

Chilpancingo, Gro., 6 de enero del 2016.- .- La Secretaría de la Mujer realizará este 8 de enero en Zihuatanejo, el Foro Especial de Consulta Ciudadana de "La Mujer" para la integración del Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2015-2021, convocado por el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Planeación y Presupuesto, en diferentes regiones del estado.

La titular de la Semujer, Gabriela Bernal Reséndiz informó que por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, la Secretaría de Planeación y Presupuesto realizará foros regionales para conocer la opinión de los guerrerenses en diversos rubros, entre ellos el Foro Especial de Consulta Ciudadana "La Mujer", en la que mujeres de diferentes sectores podrán participar con su opinión para conformar lo que será el Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2015-2021.

Para ello, la Semujer realizará este viernes 8 de enero, a las 9:30 horas, en el salón de eventos del Hotel Gamma Inn, Plaza Ixtapa, en Zihuatanejo, Guerrero, el foro temático de "La Mujer", donde están convocadas mujeres de las siete  regiones del estado.

Bernal Reséndiz dijo que a la Secretaría de la Mujer se han presentado más de medio centenar de ponencias de mujeres con opiniones en torno a los temas que desean ser tomados en cuenta para la integración de lo que será el Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021, convocado por el gobernador.

La funcionaria explicó que a este evento se convocaron mujeres de diferentes sectores campesinas, artesanas, comerciantes, empresarias, de organizaciones sociales, funcionarias y legisladoras federales y locales, así como féminas independientes que desean expresar su opinión para la integración del PED.

Gabriela Bernal afirmó que la colaboración ciudadana es indispensable y fundamental porque con la participación de los ciudadanos, y en especial de las mujeres se podrán realizar políticas públicas eficaces y eficientes que respondan a las prioridades de los guerrerenses.

Mencionó que el evento se espera la asistencia del gobernador, Héctor Astudillo Flores, su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo, las autoridades municipales y demás representantes de la administración estatal.


Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.
www.avast.com
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.