PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 21 de febrero de 2016

PRIORIDAD DEL GOBERNADOR HÉCTOR ASTUDILLO ATENDER A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD: MERCEDES CALVO


PRIORIDAD DEL GOBERNADOR HÉCTOR ASTUDILLO ATENDER A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD: MERCEDES CALVO

·         Entrega DIF Guerrero aparatos funcionales y diversos apoyos a personas con discapacidad

Chilpancingo, Gro., 21 de febrero de 2016.- Emocionado, con una sonrisa, el niño Javier Jesús Santos Catalán de 8 años de edad, recibió una silla de ruedas infantil de la presidenta del Patronato del Sistema DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, como parte de los apoyos que se otorgan a las personas con discapacidad.

Acompañado de su abuela, la señora Isabel Martínez Salgado, ambos de la Colonia Bella Vista, de Chilpancingo, nos cuenta que es un niño inteligente y amistoso a pesar de su padecimiento, por haber nacido prematuro, pero gracias a las terapias físicas que ha recibido en el CRIG, ha logrado mejorar y con esta silla de ruedas podrá desplazarse más rápido de su casa al Centro de Atención Múltiple, donde cursa el tercer año de primaria. 

En el evento realizado en la explanada del Centro de Rehabilitación Guerrero (CRIG), Mercedes Calvo entregó aparatos funcionales como sillas de ruedas, infantil y adultos, sillas especiales para parálisis Cerebral Infantil, andaderas, bastones y muletas, así como pares de zapatos ortopédicos a niños con pie plano del Cendi Comunidad Infantil.

Además de tarjetas de despensa a personas con discapacidad.   

En su mensaje, la señora Mercedes expresó su alegría de recibirlos y entregarles apoyos que van a mejorar su calidad de vida, "para nosotros es importante atender sus necesidades, porque el gobernador ayuda al DIF para que los beneficios lleguen a la gente que más lo requiere".

En su intervención, el director del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís dijo que la  indicación del gobernador, Héctor Astudillo Flores y de la señora Mercedes Calvo es atender de manera inmediata a las personas con discapacidad y en los  primeros 100 días se han entregado más de 3 mil aparatos funcionales.


Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.
www.avast.com
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.