PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 8 de agosto de 2013

Un día con la prensa, con periodistas de Zihuatanejo

El presidente municipal, Eric Fernández Ballesteros, se reunió con los integrantes de la organización de Periodistas de Zihuatanejo A.C, con quienes platicó sobre diversos temas importantes para el desarrollo de la actividad diaria del municipio, El alcalde destacó las gestiones que ha realizado ante los gobiernos estatal y federal para resolver de fondo los graves problemas que aquejan a los zihuatanejenses.

PGJE INICIA INVESTIGACIÓN POR PRESUNTA DESAPARICIÓN DE PERSONAS EN AJUCHITLÁN DEL PROGRESO

Chilpancingo, Gro., 8 de agosto de 2013

 

PGJE INICIA INVESTIGACIÓN POR PRESUNTA DESAPARICIÓN DE PERSONAS EN AJUCHITLÁN DEL PROGRESO

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que con relación a la supuesta desaparición de personas en el municipio de Ajuchitlán del Progreso, en la región de Tierra Caliente, se iniciaron las primeras investigaciones.


La fiscalía regional abrió un expediente de investigación, con la finalidad de que familiares de las probables víctimas acudan a presentar una formal denuncia, en el entendido de que se otorgarán garantías y se actuará con la discreción y secrecía que amerita el caso.


La PGJE reitera el llamado a fomentar la cultura de la denuncia ciudadana para evitar que delitos de alto impacto social queden en la impunidad.


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.