PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 20 de mayo de 2013

PGJE INVESTIGA HOMICIDIO DE CINCO PERSONAS EN APAXTLA



Chilpancingo, Gro., 19 de mayo de 2013.

 


PGJE INVESTIGA HOMICIDIO DE CINCO PERSONAS EN APAXTLA


La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero (PGJE) inició las investigaciones en relación con el homicidio de cinco personas, en la región de Apaxtla.


Elementos de la Policía Estatal, en coordinación con personal militar, en el marco del Operativo Guerrero Seguro, circulaban por la carretera federal Apaxtla-El Caracol, y encontraron seis camionetas abandonadas e incendiadas; dos de las cuales obstruían la vialidad, y las otras cuatro estaban a la orilla del camino. Ahí, se encontraron los cinco cuerpos sin vida.


Se solicitó apoyo a la Policía Municipal para custodiar los vehículos siniestrados, mientras agentes estatales y efectivos militares hacían recorridos en la zona.


Personal ministerial se trasladó al lugar de los hechos, donde con el auxilio de peritos realizan las investigaciones de campo y levantan evidencias.


Se han identificado a Tomás Cervantes Gómez, Salvador Jaimes Ávila, Raymundo Sánchez Espinoza y Luis Sánchez Espinoza.


Los vehículos asegurados son Nissan Estaquitas placas HB-X81-6, del estado de Guerrero; Nissan Estaquitas placas GX-16-6-18, de esta  entidad; Ford tipo C4, placas 576 ATD, del Distrito Federal; Nissan Pick Up placas CIL 266; Toyota Tacoma 9 XGJ 08, y GMC tipo Sonora cabina y media placas GX63-0-10 del estado de Guerrero. 

El agente del Ministerio Público inició las averiguación previa ALD/SA/03/0121/2013.



00oo00

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.