PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 3 de julio de 2015

ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA APOYAN A AFECTADOS POR LLUVIAS EN ZIHUATANEJO

ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA APOYAN A AFECTADOS POR LLUVIAS EN ZIHUATANEJO

 

Chilpancingo, Guerrero, 3 de julio.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado auxiliaron a la población que resultó afectada por las lluvias registradas en los últimos días en Zihuatanejo de Azueta.

Los efectivos hicieron recorridos en ese municipio de la región Costa Grande, a fin de iniciar la evaluación de los daños ocasionados por las precipitaciones y los vientos intensos.

Asimismo personal de la dependencia brindó auxilio a automovilistas que quedaron varados en diferentes vialidades a consecuencia de la crecida de los afluentes de agua.

Entre las afectaciones, la Secretaría de Seguridad Pública reportó que en la calle principal de la colonia Electricistas se cayó un árbol que obstruyó el paso a los vehículos.

En tanto, en la carretera escénica La Majagua se suscitó un derrumbe de piedras que taparon un carril de la vialidad, por lo que efectivos de la Fuerza Estatal apoyaron las labores de remoción a fin de evitar algún accidente. (DGCS/MZG)


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.