PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 11 de abril de 2013

Comando armado se lleva cuatro camionetas del corralon

Sujetos armados se llevaron cuatro camionetas del corralón de Buena Vista perteneciente al municipio de Zihautanejo, el lunes en la tarde, las unidades fueron  decomisadas por elementos del Ejército Mexicano en diferentes partes de la región en un operativo implementado para el combate del narcotráfico.


Se supo extraoficialmente por diversas fuentes que fueron varias personas que acudieron al corralón ubicado a un costado de la carretera Nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas y se apoderaron de las camionetas Mazda de color azul cielo, Cherokee de color guinda, Yukón de color Guinda y la camioneta Lobo de color blanco, todas con reporte de robo, las unidades fueron confiscadas por elementos del Ejército Mexicano en días pasado en diversos operativo implementados en el municipio de Coahuayutla, La Unión y Zihuatanejo.


Las unidades decomisadas fueron puestas a disposición del Ministerio Publico de la Federación ya que tenían en su interior armas y casquillos.



En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.