PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 22 de mayo de 2011

LACUNZA DOTÓ DE UNIFORMES AL PERSONAL DE SERVICIOS PÚBLICOS

*En breve les entregará más material para mejorar sus funciones

Petatlán, Gro.- Cumpliendo uno más de los compromisos pactados con los trabajadores que se encargan de mantener limpia la ciudad, el Presidente Municipal José Albino Lacunza Santos entregó este fin de semana uniformes y reconocimientos a los empleados de Servicios Públicos tal y como se los prometió hace dos semanas.

Fue el sábado por la mañana cuando los cien trabajadores de la dirección municipal de Servicios Públicos se dieron cita afuera de sus instalaciones, donde antes de hacer la entrega de uniformes el primer mandatario municipal destacó la labor que han realizado por mantener limpia la ciudad, fortaleciendo el servicio de recolección en las zonas donde más lo ha requerido la ciudadanía.

Durante el evento el alcalde José Albino Lacunza hizo entrega de 200 playeras estampadas tipo polo y cuello redondo, así como 100 gorras bordadas con el distintivo de la dirección de Servicios Públicos, es decir, dos playeras y una gorra para cada empleado del área.

Posteriormente el presidente municipal les entregó un reconocimiento a todos los trabajadores de la dirección por brindar mayores resultados durante los últimos días, y "con esta acción damos la importancia que merece la limpia pública, se trata de un servicio sustantivo en una ciudad ordenada y limpia para sus habitantes y todo aquel que quiera venir a visitarnos" subrayó.

Más adelante anunció a los trabajadores que el actual encargado de Servicios Públicos, Javier Ambario Portillo, estará durante dos semanas más al frente de esa dirección y será hasta ese entonces cuando designe al nuevo director, sin embargo les adelantó que podría ser Ambario Portillo quien ocupe el puesto.

Luego de anunciar que en esta semana se realizará el pedido de botas y material necesario para desempeñar adecuadamente sus labores, el alcalde José Albino Lacunza dijo que Petatlán es una ciudad limpia gracias a la ciudadanía y al esfuerzo que día a día ponen cada una de las personas que trabajan en el campo de la limpieza de la ciudad, por lo que los invitó a mantener ese ánimo de seguir trabajando para mejorar aún más la imagen urbana.

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.