PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 5 de enero de 2015

Presidencia > Blog > Tu acta de nacimiento donde te encuentres

Este día, los gobiernos de las 32 entidades federativas y el Gobierno de la República, hemos acordado interconectar todos los registros civiles del país. Asimismo, las Secretarías de Gobernación y de Relaciones Exteriores, tomarán las medidas necesarias, para que cualquier mexicano en el exterior pueda acceder a su acta de nacimiento.
De esta manera, todo mexicano, en cualquier parte del país o del mundo, podrá tener acceso a su acta de nacimiento en cualquier Oficialía del Registro Civil o representación de México en el exterior, independientemente de su lugar de origen o residencia; así como consultar e imprimir este documento vía Internet.
Con esto, se acelera el establecimiento de la Clave Única de Identidad, a la que me comprometí el pasado 27 de noviembre, y con la cual se dará mayor certeza a los actos jurídicos; facilitará el acceso a servicios públicos y privados; y contribuirá a los esfuerzos en favor de la seguridad pública y del Estado de Derecho.
Al proteger el derecho a la identidad de cada mexicano, con el trabajo coordinado de los diversos órdenes de gobierno, seguimos trabajando en favor de la Sociedad de Derechos que queremos sea nuestra nación.



Joaquin Gonzalez Ramirez impide que el nuevo director tome posecion del Fibazi, no es legitimo el nombramiento que le dio el Gobernador, dice.

ZIHUATANEJO, GRO. El ex director del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (Fibazi) Joaquín González Ramírez,  hacer zafarrancho en la presentación del nuevo director del organismo descentralizado e impide que el Arquitecto.  Humberto Leyva Sotelo, tome posesión de las oficinas del Fibazi.

Ayer a  las 11:30 horas, en el patio de Fibazi se reunieron los empleados del Fibazi donde el delegado de finanzas Raumel Lobato Mena, quien representaba al Gobernador Rogelio Ortega acudió acompañado por el Presidente Municipal Eric Fernández Ballesteros para darle posesión al nuevo director del Fibazi  Humberto  Leyva Sotelo, cuando en pleno acto fue interrumpido por Joaquín González, manifestando que él era la autoridad del lugar y no  podía tomar posesión porque el nuevo director no fue ratificado por el consejo técnico.

Manifestó que el nombramiento que el gobernador Rogelio Ortega le dio a Humberto Leyva Sotelo no es legal y no es legítimo, el consejo técnico debería dárselo como debe de ser, informándole al nuevo director que cuando ya traiga el nombramiento con mucho gusto será atendido y con todo el respecto.

En respuesta el nuevo director del Fibazi le informo que si tenía algún pendiente que hacer que con mucho gusto se e iba a dar facilidades "Dime en que te podemos apoyar", después Joaquín González se fue a refugiar en sus oficinas.

Después de la discusión que se dio con el ex director de Fibazi, el representante del Gobernador dio inicio la presentación  a los empleados  del nuevo director,  Humberto Leyva, quien fue designado en el cargo por el ejecutivo estatal el día 03 de Diciembre, se espera que el día de hoy martes acuda a Zihuatanejo el Gobernador para poner fin este conflicto.




En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.