PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 9 de enero de 2012

La Operación Guerrero Seguro ha fortalecido la confianza de los ciudadanos: Arturo Martínez Núñez

Acapulco, Gro., 9 de diciembre de 2012.- A tres meses de iniciada la Operación Guerrero Seguro, se ha fortalecido la confianza de los ciudadanos y con su apoyo y participación se han logrado importantes detenciones contribuyendo al debilitamiento de las bandas de criminales, señaló el vocero del gobierno del estado, Arturo Martínez Núñez.

En conferencia de prensa, Martínez Núñez destacó que el éxito del Operativo Guerrero Seguro se ha consolidado gracias al trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno aunado a la cooperación de la sociedad quien ha depositado su confianza en las autoridades para contribuir a mejorar el clima de seguridad en la entidad y particularmente en Acapulco.

Con estos resultados mantenemos la confianza que en poco tiempo Guerrero se convertirá en la entidad más segura del país y un ejemplo de cooperación entre  los tres órdenes gobierno, señaló.

Detalló que durante la primera semana de enero se logró la detención de 39 personas en flagrancia,  la recuperación de 21 vehículos con reporte de robo, el aseguramiento de 13 armas cortas y cinco largas así como 162 cartuchos y 17 cargadores. Destacó además que gracias a las acciones emprendidas se logró una reducción significativa del 61.8 por ciento en los índices de fallecimientos entre bandas delincuenciales.

También se aseguraron 210 envoltorios de cocaína y 86 de mariguana, 21 equipos de radiocomunicación, se aseguraron 21 vehículos y se clausuraron 11 establecimientos que incumplían las normas. Se decomisaron mil ochocientas piezas de material apócrifo diverso y cinco máquinas tragamonedas además de dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera.

Por último el vocero del gobierno estatal pidió a la población continuar trabajando de la mano con las autoridades a través de la denuncia anónima a los números 069 y 086.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.