PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 1 de agosto de 2010

Llegan obras a San Miguelito; caseta y plaza


ZIHUATANEJO, Gro., Como parte de los trabajos de mejoramiento de infraestructura y de imagen urbana que se llevan a cabo en todo el municipio, el gobierno municipal que encabeza Alejandro Bravo Abarca, a través de la dirección de Obras Públicas, llevó a cabo la construcción de una caseta y la remodelación de la plaza pública de la comunidad rural de San Miguelito.

Así lo dio a conocer el Alfredo Basilio Bello, encargado de esa dependencia, quien señaló que estos espacios lucirán completamente transformados y equipados con lo necesario para que niños, jóvenes y adultos tengan un lugar digno para el sano esparcimiento. A la vez que contarán con un espacio adecuado y seguro para el asenso y descenso del transporte público.



Estas obras responden a un compromiso de campaña del alcalde, quien ha instruido a las dependencias correspondientes para que programen y realicen las obras prioritarias en cada lugar a fin de mejorar la calidad de vida y el entorno de las familias que ahí habitan.



Asimismo señaló Basilio Bello que tomando en cuenta la confianza de la población en el trabajo desempeñado con gran responsabilidad y compromiso, personal de esa área diariamente supervisa las obras para verificar su avance y de esta forma continuar en contacto permanente con toda la población.



Para finalizar, se refirió al equipamiento de las plazas públicas y destacó que todas se llevan a cabo con el mismo estilo, para uniformar todos los espacios públicos además de equipar en lo particular cada una de ellas dependiendo el sector en donde se encuentren ubicadas.



“Todas las plazas, parques y jardines que estamos rehabilitando cuentan con andadores de concreto simple con acabado escobillado, cenefa de piedra cribada de canto rodado, alumbrado, pintura en cordones y reforestación para que ésta sea un lugar como la comunidad de San Miguelito merece”, concluyó el funcionario del gobernador de Alejandro Bravo Abarca.

Pierde la vida persona del sexo masculino tras ser atropellado a orilla de la autopista siglo XXI

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, informa, que siendo aproximadamente las 11:50 hrs, del día de hoy, se tuvo conocimiento en la Región Costa Grande, por conducto de Personal del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado, quienes se encuentran proporcionando servicio de seguridad en la caseta de Feliciano, que a orilla de la autopista siglo XXI, se encontraba una Persona sin vida.










por lo anterior acudieron Elementos de la Policía Estatal, informando que efectivamente en el citado lugar se hallaba el cuerpo sin vida de quien respondía al Nombre de Timoteo García Camacho de 55 años de edad, originario y vecino de la Comunidad del Pinzan, perteneciente al Municipio de la Unión, además se encontraba lesionado el joven Adalid Bustos Andrade de 15 años de edad, originario y vecino de la Comunidad de las Compuertas, del mismo Municipio, quien presentaba una fractura en la pierna derecha, siendo trasladado para su atención médica a bordo de un vehículo particular, al hospital para su atención medica.









Asimismo se obtuvo la información que las Personas mencionadas en compañía de otra más, se encontraban limpiando la guarnición de la referida autopista, cuando un vehículo tipo chevy, color azul, placas del Estado de Michoacán, el cual circulaba con rumbo hacia Zihuatanejo, invadió el carril contrario, arrollando a las dos Personas indicadas, dándose a la fuga su conductor con rumbo hacia Lázaro Cárdenas Michoacán, dejando abandonada la unidad a 100 metros de donde se suscitó el percance.
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.