PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 30 de noviembre de 2013

NO HUBO AFECTACIONES POR EL SISMO DE 5.07 REGISTRADO A LAS 19:30 HORAS DE ESTE SÁBADO

NO HUBO AFECTACIONES POR EL SISMO DE 5.07 REGISTRADO A LAS 19:30 HORAS DE ESTE SÁBADO

 
Chilpancingo, Gro., 30 de noviembre.- El subsecretario de Protección Civil del gobierno del estado, Constantino González Vargas, informó que no hubo afectaciones  a consecuencia del sismo de 5.07 grados en la escala Richter, que se registró a las 19:30 horas de este sábado, y que tuvo su epicentro a 20 kilómetros al suroeste de Petatlán, en la Costa Grande del estado.


El funcionario estatal precisó que de manera preliminar, no se han reportado afectaciones mayores provocadas por este sismo,  que se ubicó en la latitud 17.40, longitud 101.39 y profundidad de 10 kilómetros.


De manera especial, González Vargas hizo un llamado a la población para que esté atenta a los avisos que emitan las autoridades municipales del ramo del estado, en especial de la región de la Costa Grande, que fue donde se registró el epicentro del sismo.


Asimismo, señaló que cualquier lesión que haya sufrido alguna persona u otra afectación en sus viviendas o patrimonio, sea reportada a las áreas municipales de Protección Civil para que reciban el apoyo inmediato o llamar al número de emergencias 066.


Agregó que ya se puso en contacto con las coordinaciones de protección civil de los municipios, en especial de la zona cercana al epicentro, para que realicen recorridos y reporten posibles afectaciones, a fin de que sean atendidas.



oo000oo

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.