PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 15 de junio de 2015

IMPARTE DIF GUERREO CURSOS EN LOS CENTROS DE CAPACITACIÓN

Chilpancingo, Guerrero, 15 de junio

IMPARTE DIF GUERREO CURSOS EN LOS CENTROS DE CAPACITACIÓN

 Para que la población aprenda un oficio que les permita mejorar sus condiciones de vida, el DIF Guerrero a través de los cuatro centros de Capacitación en Chilpancingo ofrece cursos de cultura de belleza, corte y confección, manualidades y secretariado con conocimiento en computación.

La maestra Matilde Reina Morales Molina expresó que desde hace 23 años está a cargo de la clase de cultura de belleza en el Centro de Capacitación 3 ubicado en la capital, donde ha visto pasar a cientos de mujeres jóvenes y señoras que han aprendido esta ocupación, con lo que pudieron ayudar en el sustento económico de sus familias.

Explicó que el curso tiene una duración de dos años en los que las asistentes aprenden una diversidad de cosas para ofrecer a sus futuros clientes.

"Amo mi trabajo, me siento feliz y realizada, sobre todo cuando vienen las generaciones pasadas a visitarme y reconocen el trabajo que se hizo en el DIF Guerrero", añadió.

Los centros de Capacitación se ubican en las colonias del PRI y Caminos, en el barrio de San Mateo y el poblado de El Ocotito, donde se brindan servicios de lunes a viernes en horario matutino y vespertino.

Actualmente se capacita a 166 alumnos provenientes de colonias populares de Chilpancingo y Zumpango –cabecera del municipio de Eduardo Neri–, del poblado de Petaquillas y de los municipios de Tixtla, Mochitlán y Chilapa.

Para inscribirse a los cursos se requiere de una cuota de recuperación de 100 pesos mensuales y duran entre uno y dos años, dependiendo la especialidad.

Las personas interesadas en asistir pueden llamar a los teléfonos 472-55-95, 472-56-00, 472-56-72 y 472-56-92.

 

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.