PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 23 de agosto de 2011

Festeja el gobierno de Petatlán a los bomberos en su día

 *Con una comida reconocen la valentía de los "tragahumo".


Petatlán, Gro.- Los elementos que conforman la Dirección Municipal de Protección y Bomberos con motivo del Día del Bombero y en reconocimiento a su arriesgada labor acudieron a un festejo organizado por el gobierno municipal, el cual estuvo encabezado por el delegado de tránsito Juan Fernando Ortiz Villa quien fue en representación del presidente municipal José Albino Lacunza Santos y en donde además estuvo presente el director de esa corporación, Cristian Maciel Bonales, quienes en conjunto entregaron estímulos a los brigadistas en su día.

El festejo dio inicio en punto de las dos de la tarde en las instalaciones de Protección CVivil y Bomberos, donde los agasajados en compañía de sus familiares y amistades disfrutaron de una suculenta comida que el presidente municipal les hizo llegar.

Por su parte Juan Fernando Ortiz Villa formuló un reconocimiento a los integrantes de Protección Civil y Bomberos del municipio, quienes con arrojo y valentía, día con día, se entregan a la noble tarea de salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población en caso de cualquier desastre natural o provocado por el hombre.

"Ser bombero es una carrera histórica, por eso hacemos el reconocimiento a todos aquéllos que han invertido gran parte de su vida salvando y apoyando a la gente siempre al servicio de la comunidad", dijo Ortiz Villa tras refrendar el apoyo decidido del alcalde José Albino Lacunza para mejorar sus condicones de trabajo.

Agregó que ahora el municipio cuenta con un camion cisterna especial para el departamento de bomberos, con el cual se atiende oportundamente el llamado de la población para atender cualquier incendio, sea cual sea su magnitud.

Los festajados aseguraron que en los años que han estado en servicio han crecido personal y profesionalmente, razón por la que valoran su vida y la de sus semejantes como nunca, "doy gracias siempre por tener una misión como la nuestra... por eso mis elementos y yo nos sentimos felices, siempre procuramos llegar lo más rápido posible, tenemos las herramientas y estamos listos para afrontar lo que sea que se nos presente", dijo Cristian Maciel Bonales, Director de Protección Civil y Bomberos.

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.