PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 19 de enero de 2018

Policías Estatales aseguraron en Zihuatanejo a masculino en posesión de un arma de fuego


 

Policías Estatales aseguraron en Zihuatanejo a masculino

en posesión de un arma de fuego

 

Chilpancingo, Guerrero, 19 de enero de 2018. Policías Estatales adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande aseguraron en la ciudad de Zihuatanejo a una persona del sexo masculino quien fuera sorprendido en posesión de un arma de fuego.

 

Cuando realizaban recorridos de seguridad por la colonia Vaso de Miraflores de Zihuatanejo, los oficiales localizaron en la calle Capires una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, modelo 2001, color rojo, placas de circulación HCJ-95-78 del estado de Guerrero y número de serie 1J4GX58N71C611600, la cual se encontraba mal estacionada; en el asiento del copiloto estaba sentado un masculino, quien al percatarse de la presencia de los uniformados intentó ocultarse, motivo por el cual se le solicitó realizarle una revisión; resultado de ésta, a  Martin "N" de 28 años de edad, de ocupación comerciante, le fue localizada fajada a la cintura un arma de fuego tipo escuadra, marca Walter, calibre 380mm, con la leyenda Interarms Alexandria Virginia, matrícula k011829, con un cargador metálico abastecido con 6 cartuchos útiles, y en la bolsa izquierda de su pantalón 5 cartuchos útiles del mismo calibre.

 

Po lo anterior, Martin "N", el armamento y la camioneta fueron puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos la fotografía de esta persona con el objetivo de que si es reconocida como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la población con pleno respeto a los derechos humanos.

--
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.