PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 7 de diciembre de 2012

PGJE RESCATA A DOS MUJERES VÍCTIMAS DE SECUESTRO EN ACAPULCO

Chilpancingo, Gro; diciembre 7 de 2012

 

PGJE RESCATA A DOS MUJERES VÍCTIMAS DE SECUESTRO EN ACAPULCO

 

 La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que fueron liberadas sanas y salvas, las dos mujeres, que fueron secuestradas en el municipio de Acapulco, la mañana de éste jueves, cuando un grupo de sujetos armados, las interceptaron y posteriormente demandaban a sus familiares una suma importante para dejarlas en libertad.

 

Fue la noche del jueves, cuando se montó un fuerte operativo policíaco, que tenía como objetivo rescatar a las dos mujeres que fueron privadas de su libertad por un grupo de sujetos que viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra de color gris.

 

Cuando los captores tuvieron en su poder a las dos víctimas, se comunicaron con sus respectivos familiares a quienes les exigieron una fuerte cantidad económica para dejarlas en libertad.

La Procuraduría continúa con las investigaciones del caso.


PGJE pone a disposición a un individuo por abuso sexual

PGJE pone a disposición a un individuo por abuso sexual


Acapulco, Gro.; a 07 de diciembre.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que fue puesto a disposición ante un juez a Sergio Edilberto Carbajal Jiménez como probable responsable del delito de abuso sexual, en agravio de dos menores de edad.

En cumplimiento al número de la causa penal 166-1/2012, girada por el juez del Distrito Judicial de Tabares, con fecha 5 de diciembre del presente año la Procuraduría logró poner a disposición a Sergio Edilberto Carbajal Jiménez de 35 años, de ocupación chofer por el delito de abuso sexual en contra de dos menores de edad    

La detención se logró sobre la calle Urdaneta de la colonia Centro en la ciudad de Acapulco y dijo tener su domicilio en la colonia Garita.

Previa certificación, el detenido fue remitido al Centro de Readaptación Social de esa ciudad.

 

 

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.