PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 29 de enero de 2018

Arriba el crucero número 16 de la temporada; trae a bordo más de 3 mil 300 personas

 

Arriba el crucero número 16 de la temporada; trae a bordo más de 3 mil 300 personas

 

Acapulco, Gro., 29 de enero de 2018.- Con tres mil 326 personas a bordo arribó esta mañana el crucero número 16 de la temporada a la Terminal Marítima de este puerto.

 

El barco Norwegian Star, de bandera Bahamas, trae a bordo dos mil 310 pasajeros y mil 16 tripulantes. El navío está al mando del capitán Vanja Litovic.

 

El secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, destacó que para la presente temporada de cruceros se espera que lleguen al puerto más de 70 barcos, siendo el Norwegian Star el número 16 en llegar.

 

Los pasajeros que descendieron para visitar los sitios turísticos, las playas, mercados de artesanías y centros comerciales, fueron recibidos con música de viento y bailes típicos de esta región, mismos que agradecieron la recepción. Algunos de los visitantes aprovecharon el momento para fotografiarse con los bailarines que portaban trajes tradicionales de Guerrero.

 

Los más de 3 mil visitantes extranjeros de Canadá, Francia, Estados Unidos y Londres, entre otros países podrán visitar el museo del Fuerte de San Diego y asimismo aprender más sobre la cultura guerrerense en los nuevos tres museos como el de Las Máscaras, el Naval y el de las Siete Regiones.

 

El trasatlántico que proviene de Puerto Quetzal, Guatemala, posteriormente se dirigirá al puerto de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

 

La llegada de más cruceros  a Acapulco es parte de las acciones que el gobierno del estado lleva a cabo rinden frutos, además de que trabaja arduamente para que esté puerto sea una parada importante para muchos cruceros internacionales, mejorando los atractivos turísticos de este municipio y también beneficiando a la gran parte de la población acapulqueña que vive de la llegada de vacacionistas.




Las dos personas privadas de la vida con uniformes apócrifos a bordo de un vehículo clonado no eran miembros de ninguna corporación policial

COMUNICADO DE PRENSA

 

 

Chilpancingo, gro., 29 de enero de 2018.- Las dos personas privadas de la vida con uniformes apócrifos a bordo de un vehículo clonado no eran miembros de ninguna corporación policial, informó el Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

 

Álvarez Heredia indicó que minutos después de las 11 de la noche del domingo, se recibió el reporte de que a la altura del Fraccionamiento Las Joyas, en la carretera que conduce a Chichihualco, había sido atacada una patrulla de la policía municipal de Chilpancingo y que en su interior había dos personas sin vida. 

 

Elementos de la Policía del Estado y del Ejército Mexicano llegaron al sitio reportado y se percataron que se trataba de un vehículo clonado. Se corroboró, además, con el encargado de la Secretaría de Seguridad Pública de Chilpancingo, Paulino Gómez, de que no eran elementos de la corporación. 

 

Momentos más tarde llegó personal de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes e integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quienes resulten responsables.

 

Peritos y agentes ministeriales realizaron el levantamiento cadavérico y se realiza la necropsia que permita la plena identificación de los occisos.

 

Álvarez Heredia informó que los dos occisos viajaban en una camioneta Pick Up número R-0157, con placas de circulación ZO3AGC de la CDMX con reporte de robo.

 

Los cuerpos de los supuestos policías no portaban armas y en el interior de la camioneta había 4 cartulinas con mensajes atribuidos a un grupo delictivo.




En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.