PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 10 de febrero de 2011

Bomberos combatieron un enjambre de abejas en las salinas, los insectos atacaron a una mujer en el interior de su casa

Enviado desde mi oficina móvil

Se reune Angel Aguirre con el secretario de salud federal

 Mexico D.F., El gobernador electo de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, se reunió con el secretario de Salud, José A. Córdova Villalobos, a quien le solicitó el respaldo del gobierno federal para instalar un centro de hemodiálisis en el Hospital de Renacimiento, en Acapulco; ampliar la cobertura del seguro popular a más guerrerenses que no cuentan con servicios de salud;  garantizar el cuadro de medicamentos básicos en todos los centros hospitalarios y de salud del estado, y equipar algunos hospitales como el de Atlixtac, Teloloapan y Chilpancingo, entre otros. En el encuentro estuvo presente el doctor Lázaro Mazón Alonso, quien en próximas fechas se reunirá con funcionarios de la Secretaría de Salud para conocer los programas federales y obras que ejecuta dicha dependencia en Guerrero.

ALBINO LACUNZA RECORRE COLONIAS Y COMUNIDADES DE PETATLÁN


Petatlán, Gro.-  Con la finalidad de supervisar las obras y convivir con los habitantes de este municipio, el Presidente Municipal, José Albino Lacunza Santos, durante la tarde del martes y ayer miércoles recorrió algunas colonias y comunidades donde era recibido por un numeroso grupo de personas.
El alcalde Albino Lacunza se hizo acompañar de gran parte de los directores que integran su gabinete, así como del Secretario General, Denis González Sanchez, quienes en conjunto caminaron por las calles de la comunidades de La Molonga, Chaveta y Potrerillos.
En esos lugares fueron recibidos con una tamaliza con motivo del pasado “Día de la Candelaria”, momento que fue aprovechado para recoger las peticiones más importantes que tienen los habitantes de esos núcleos poblacionales para el desarrollo de sus actividades.
En la comunidad de La Molonga, el munícipe hizo saber a los pobladores de ese lugar que aunque la situación financiera mundial ha afectado la economía de los gobiernos, la administración que él encabeza ha hecho un esfuerzo presupuestal para cumplir con los compromisos pactados, “por lo que no me queda duda que al final de mi mandato los petatlecos darán fé del verdadero cambio que le estamos dando a este municipio, aún cuando las condiciones han sido un poco adversas”, reveló Albino Lacunza Santos.
Frente a los colonos, el alcalde instruyó a los directores del Ayuntamiento para que “se pongan las pilas” y así poder superar las metas que se han trazado para este año.
También comentó que si se encontraba conviviendo con la gente de las colonias y comunidades, era por que su gobierno es cercano a la gente, “por ello de vez en cuando estaremos visitandolos, para que de propia mano recoja su sentir”.
Por ultimo mencionó que con el futuro gobernador habrán de coordinarse par seguir llevando más y mejores beneficios para los habitantes de Petatlán,.
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.