PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 16 de julio de 2017

Fwd: ASEGURAN POLICÍA ESTATAL Y EJÉRCITO MEXICANO EN EL NARANJITO, MUNICIPIO DE LA UNIÓN UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y EQUIPO TÁCTICO

ASEGURAN POLICÍA ESTATAL Y EJÉRCITO MEXICANO EN EL NARANJITO, MUNICIPIO DE LA UNIÓN UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y EQUIPO TÁCTICO

 

Chilpancingo, Guerrero, 16 de julio de 2017. Personal de la Policía Estatal adscrito a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande y efectivos del Ejército Mexicano aseguraron el sábado 15 de julio en El Naranjito, municipio de La Unión, un vehículo con reporte de robo y equipo táctico.

 

Los oficiales que realizaban recorridos de seguridad para prevenir e inhibir la comisión de delitos en la localidad El Naranjito, en el municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, al transitar por una calle observaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Astra, color gris, que había sido abandonado y chocado de la parte de enfrente; al revisar los datos de la unidad motriz resultó ser modelo 2005, placas de circulación GZH-23-96 del estado de Guerrero y número de serie 93CTC69B55B256468 y al consultar la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE) fue identificado con reporte de robo de fecha 9 de agosto de 2012.

 

Asimismo, en el interior del vehículo el personal policial y militar aseguró una mochila deportiva color negro, 2 porta cargadores, una fornitura con tirantes, una mascara antigás, una placa balística marca Marric, modelo MAR-P3-1, nivel 3 y número de serie 070.

 

Por lo anterior, el vehículo, el equipo táctico y demás objetos fueron asegurado y puestos a disposición de las autoridades competentes para que integren la Carpeta de Investigación sobre el caso.

 

Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando coordinadamente con la Secretaría de la Defensa Nacional en el marco de la estrategia conjunta de seguridad para prevenir la comisión de delitos, salvaguardar la integridad y los bienes de la ciudadanía, promover la denuncia y la participación ciudadana con pleno respeto a los derechos humanos.

 

 



Libre de virus. www.avast.com
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.