PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 12 de septiembre de 2016

ASEGURA LA BOMUS EN ACAPULCO A DOS PROBABLES RESPONSABLES DE DELITOS CONTRA LA SALUD

ASEGURA LA BOMUS EN ACAPULCO A DOS PROBABLES RESPONSABLES

DE DELITOS CONTRA LA SALUD

 

Chilpancingo, Guerrero, 12 de septiembre de 2016. Elementos de la Policía Estatal Acreditable en coordinación con personal del Ejército Mexicano, Policía Federal y Policía Municipal quienes integran la Base de Operaciones Mixtas, Urbanas y Suburbanas (BOMUS) y participan en la nueva estrategia de seguridad, aseguraron el pasado sábado 10 de septiembre en el puerto de Acapulco a Florentino "N" y a David Alberto "N" por probables delitos contra la salud.

 

Al realizar recorridos para prevenir la comisión de delitos en la colonia Moctezuma, los oficiales ubicaron a dos personas del sexo masculino quienes al notar la presencia del convoy intentaron darse a la fuga abordo de una motocicleta marca Italika color gris, sin placas de circulación y número de serie 3SCPFTDE7C1N39225; no obstante, metros más adelante les dieron alcance y procedieron a realizarles una revisión de rutina, localizando en el interior de un canasto de palma en la que traían pan, 128 envoltorios de papel periódico con hierba verde seca con características propias de la marihuana y un peso aproximado de un kilogramo.

 

Por lo anterior, Florentino "N" y David Alberto "N" de 30 y 16 años de edad respectivamente, así como la presunta droga, la motocicleta y demás objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

 

Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero reitera su compromiso con la ciudadanía de seguir poniendo en práctica la estrategia conjunta de seguridad que permita inhibir la comisión de delitos, disminuir los índices de violencia en la entidad, promover la denuncia y participación ciudadana, así como el respeto a los derechos humanos, la legalidad y el estado de derecho.


--
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.