PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 3 de diciembre de 2013

CAPTURA PGJE A BANDA DE CUATRO SECUESTRADORES QUE OPERABA EN CHILPANCINGO

Chilpancingo, Gro., 3 de diciembre

CAPTURA PGJE A BANDA DE CUATRO SECUESTRADORES QUE OPERABA EN CHILPANCINGO


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en la Investigación y Combate al Secuestro, desarticuló una banda de secuestradores y extorsionadores integrada por cuatro sujetos, quienes quedaron arraigados por 30 días para perfeccionar la investigación y recabar más denuncias de las víctimas de los delincuentes.

Derivado de una investigación realizada por el Grupo Táctico Antisecuestros de la PGJE se recibió la denuncia de un comerciante que había sido víctima de extorsión por la cantidad de 500 mil pesos, luego de que los cuatro individuos privaron de la libertad a la esposa del denunciante. El agraviado señaló que las amenazas y extorsiones continuaron, a pesar de haber cambiado el número de teléfono privado, por lo que solicitó el apoyo de la PGJE.

Los agentes del Grupo Táctico capturaron a los cuatro delincuentes en las inmediaciones del libramiento a Tixtla, cuando realizaban el cobro de la extorsión. Los cuatro fueron trasladados al Centro de Arraigo de la PGJE, una vez que se solicitó de la autoridad judicial la medida cautelar de arraigo por 30 días, mientras se perfeccionan las investigaciones.

La PGJE reitera su invitación dirigida a quienes hayan sido víctimas de extorsiones o secuestros para que denuncien en la Fiscalía Especializada en la Investigación y Combate al Secuestro a los delincuentes, y se les finquen responsabilidades penales. Además, se aplique todo el peso de la ley contra quienes cometen uno de los delitos de alto impacto en la sociedad.

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.