PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 12 de septiembre de 2010

ABA inaugura y supervisa obras en colonias por 4.5 mdp

ZIHUATANEJO, Gro., Al inaugurar y supervisar obras como aulas, calles y andadores por un monto equivalente a los 4.5 millones de pesos, el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca aseguró que a pesar de la crisis que enfrenta actualmente la administración “el gobierno no detiene su marcha y la gente sabe apreciar las buenas obras que con todos los esfuerzos se hacen para beneficio de la comunidad”.




Este domingo el alcalde efectuó una gira por la tarde, donde supervisó la construcción de una aula de la telesecundaria “Sor Juana Inés de la Cruz”, de la colonia Aeropuerto que prácticamente está por entregarse y en la que se invirtieron 299 mil 154 pesos.



Los vecinos de la comunidad recibieron al presidente con pancartas de agradecimiento y refrendó su compromiso con la educación con un ambicioso programa de construcción de casi cien aulas a lo largo de su administración.



En esa misma comunidad también supervisó la construcción de una aula de la escuela primara “Hermenegildo Galeana”, en la que se invierten 310 mil pesos con un 50 por ciento de avance.



Además, acompañado por regidores y funcionarios, dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de la Calle 4 del citado núcleo poblacional cuya inversión será de un millón 150 mil pesos en mil 515 metros cuadrados de concreto hidráulico, banqueta, guarnición, drenaje sanitario, pozos de visita y descargas sanitarias.



Alejandro Bravo dijo a los vecinos que su gobierno, a pesar de la crisis, ha garantizado cuando menos una obra en el 95 por ciento de las colonias del puerto para no detener la marcha del desarrollo.



“Sin embargo mi compromiso está claro, mi responsabilidad es no dar pretextos como ha sido mi estilo y lo seguirá siendo es llevar respuestas a la gente no promesas (…) En cuestión de obra es bastante el avance, los resultados están muy a la vista (…) sin embargo estamos procurando que casi ninguna colonia, más del 90 por ciento de las colonias populares tengan cuando menos una obra significativa”, sostuvo.



Dentro de su gira de trabajo, la primera autoridad local cortó el listón del andador Las Truchas de la colonia Emiliano Zapata, cuyo costo fue de un millón 7 mil pesos. También inauguró la calle Tulipanes, de la colonia Las Mesas, cuya inversión fue de un millón 662 770 pesos con los que se pavimentaron mil 646 metros cuadrados, se hicieron banquetas, muros de contención, guarniciones, se introdujo el agua potable y el alumbrado.



Por último, dio el banderazo de inicio a la calle Romanceros de la colonia Miguel Hidalgo.
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.