PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 10 de septiembre de 2012

Dieciséis ejecutados en la Región de Tierra Caliente, están en calidad de desconocidos

COYUCA DE CATALAN, GRO., Con huella de tortura fueron localizados 16 cuerpos sin vida de personas del sexo masculino en la mañana del lunes,  los restos fueron localizados por policías preventivos municipales en la caja de una camioneta de radila de tres toneladas.

 

Los hechos ocurrieron en la avenida Lázaro Cárdenas, esquina con calle Obregón, fue una llamada anónima que reportaron el hallazgo de los resto que se encontraba en el interior de la unidad Ford 350, color rojo, con placas de circulación KY-77-294 del Estado de México, el cual tenía reporte de robo.

 

Al percatarse los uniformados del hallazgo acordonaron el área sumándose los   policías federales y militares, la unidad fue remolcada por una grúa y llevada a las instalaciones de la agencia del Ministerio Público en este municipio, en donde bajaron de la caja de redilas un total de 16 cuerpos, los cadáveres tenían los ojos vendados con cinta canela y ropa, las manos amarradas con lazo, algunos cadáveres estaban semidesnudos, tenían escrito en el pecho sus apodos y todos tenían el tiro de gracia.

 

Las autoridades encontraron una cartulina con un narcomensaje que las autoridades no quisieron revelar, mientras que en el interior de la unidad había textos escritos sobre la madera de a caja, los restos permanece en las instalaciones del Semefo en calidad de desconocidos en el municipio de Iguala.

 



En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.