PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 2 de febrero de 2016

INAUGURA SPC CURSO-TALLER DENOMINADO ACTUALIZACIÓN DE INSTRUCTORES


INAUGURA SPC CURSO-TALLER DENOMINADO ACTUALIZACIÓN DE INSTRUCTORES

 

 

 

Chilpancingo, Guerrero, 2 de febrero.-Con la finalidad de mejorar la atención de los servicios que proporcionan a la población guerrerense frente alguna emergencia, la Secretaría de Protección Civil Estatal inauguró el curso-taller denominado Actualización de Instructores, dirigido al  personal operativo como técnicos en urgencias, paramédicos, enfermeros y personal de rescate.

 

En su mensaje el titular de la dependencia, Marco César Mayares Salvador, reconoció la disposición de los mandos operativos de la Secretaría para capacitarse, adquirir nuevos conocimientos y herramientas para el desarrollo de su trabajo. 

 

 

En materia de Protección Civil, señaló que la administración que encabeza  el gobernador Héctor Astudillo Flores le apuesta al tema de la prevención, por lo que a través de este curso se actualizará al personal operativo, quienes a su vez tienen la encomienda de transmitir lo aprendido en las diferentes  regiones de Guerrero.

 

 Dentro de las actividades del curso que culminará el próximo 4 de febrero, destacan técnicas en atención médica prehospitalaria, primeros auxilios, rescates, curso integral de Protección Civil e incendios forestales, entre otros.

 

 Mayares Salvador adelantó la realización de un calendario de cursos y talleres próximos a desarrollarse en todo el estado, dirigidos al personal de atención de emergencias y al público en general.

 


Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.
www.avast.com
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.