PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 13 de enero de 2017

TRAS UN ENFRENTAMIENTO LIBERA POLICÍA ESTATAL A 8 PERSONAS SECUESTRADAS Y ASEGURA A 8 DELINCUENTES, UNO MÁS PIERDE LA VIDA DURANTE EL TIROTEO


 

TRAS UN ENFRENTAMIENTO LIBERA POLICÍA ESTATAL A 8 PERSONAS SECUESTRADAS Y ASEGURA A 8 DELINCUENTES, UNO MÁS PIERDE LA VIDA DURANTE EL TIROTEO

 

Chilpancingo Gro., 13 de enero de 2017. Luego de registrarse un enfrentamiento en la comunidad de Tuxpan, municipio de Iguala de la Independencia, Policías Estatales aseguraron a 8 delincuentes y liberaron a 8 integrantes de una familia que llevaban secuestrados a bordo de una camioneta.

 

Alrededor de las 23:30 horas de ayer jueves 12 de enero, se recibió una llamada telefónica al 911 de Iguala, en la que reportaron que en la calle principal de la comunidad de Tuxpan, por el área de restaurantes se estaba registrando una balacera, solicitando el apoyo de la policía.

 

Al arribar al lugar de los hechos los Policía Estatales fueron recibidos a balazos por varios individuos, logrando la policía abatir a uno de los delincuentes y asegurar a otros 8 más que se desplazaban a bordo de 4 motocicletas resguardando a una camioneta Ford Explorer en la que trasladaban a las 8 personas secuestradas; el resto logró darse a fuga a bordo de varios vehículos.

 

Los Policías Estatales lograron asegurar 2 fusiles AK-47; 2 cargadores y 20 cartuchos útiles calibre 762x39mm; 4 motocicletas de diferentes marcas y modelos; así como una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color azul, placas HDA-75-61 del estado de Guerrero y número de  serie 1FMZU63K02ZC91900

 

Asimismo, fueron asegurados los siguientes presuntos secuestradores: Alberto “N” de 22 años; Valentín “N” de 17; Juan “N” de 18; Daniel “N”; Jonathan Jovany “N” de 17;  Magdalena “N” de 21; Pedro “N” de 18; Yazaret “N” de 21, y Sergio Miguel de 17 años; el resto de los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de vehículos.

 

Las personas rescatadas por la Policía Estatal son 8 integrantes de una familia: 4 hombres y cuatros mujeres, entre ellos 2 menores de edad.

 

Posteriormente, Los delincuentes, las personas rescatadas, el armamento y los vehículos fueron trasladados a Chilpancingo para su puesta a disposición ante la autoridad competente para que integre la Carpeta de Investigación sobre el caso. Presentamos sus fotografías con el objeto de que si son reconocidos por la ciudadanía como autores de otros ilícitos, los denuncien en el 911, el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

 

Con acciones como esta la Policía del Estado reitera su compromiso de continuar aplicando la estrategia de seguridad para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la ciudadanía, el respeto a los derechos humanos, promover la denuncia y participación ciudadana, así como la legalidad y el estado de derecho.


--
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.