PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 2 de enero de 2018

Se investigara el homicidio del turista Estadounidense asesinado en Ixtapa y del Presidente de Petatlan.


Chilpancingo, Gro., 2 de enero de 2018.- En relación a la investigación que se sigue por el homicidio del ciudadano estadunidense Douglas "N", la Fiscalía General del Estado informa que se reconstruyó cada movimiento que efectuó durante su estancia y se recabaron testimonios de quienes tuvieron contacto con su persona. 


Un testigo señaló que el hoy occiso asistió a un conocido bar donde contrató los servicios de una sexo servidora con quien, al parecer, tuvo diferencias.


Dicha línea será agotada para confirmar o desmentir la veracidad de los testimonios recolectados. 

Es importante señalar que el Fiscal General Xavier Olea Peláez, estableció comunicación con la autoridad consular en Guerrero. 


En ese sentido el Fiscal General hará la entrega del cuerpo a la familia o autoridades consulares que hagan el reconocimiento cadavérico correspondiente.


Con relación a los homicidios del alcalde de Petatlan Arturo "N" y de Adolfo "N", quien fuera aspirante de un partido político a un cargo de elección popular, se informa que en ambos casos las investigaciones están avanzadas, pero por el sigilo de las mismas, no se puede externar ningún comentario en observancia con el Código Nacional de Procedimientos Penales.


--


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.