PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 29 de abril de 2017

ASEGURA POLICÍA ESTATAL EN ZUMPANGO A 4 PERSONAS EN POSESIÓN DE ARMAMENTO DE GRUESO CALIBRE, PRESUNTA DROGA Y UN VEHÍCULO

 

Asegura Policía Estatal en Zumpango a 4 personas en posesión

de armamento de grueso calibre, presunta droga y un vehículo

 

Chilpancingo, Guerrero, 29 de abril de 2017. Personal de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Policía Estatal aseguró la madrugada de este sábado en Zumpango a cuatro personas del sexo masculino en posesión de armamento de grueso calibre, presunta droga y un vehículo identificado con reporte de recuperado.

 

Luego de recibir una denuncia anónima en la línea única de atención de emergencias 911, en la que señalaron que en la calle Nardos de la colonia Lindavista de Zumpango, municipio de Eduardo Neri, se encontraban varias personas con armas largas, los elementos de la Unidad de Fuerzas Especiales se trasladaron al lugar; al arribar visualizaron a cuatro personas del sexo masculino que descendieron de una camioneta y al notar la presencia policial ingresaron a una vivienda dejando la puerta abierta.

 

Al ingresar al domicilio los Policías Estatal aseguraron a José Miguel "N" de 31 años de edad, José Alberto "N" de 35, Alfredo "N" de 35, y Sergio "N" de 26, quienes tenían en su poder un fusil AK-47, calibre 7.62x39mm, matricula 18724 de fabricación rumana; tres cargadores para fusil AK-47 abastecidos con 30 municiones; 200 municiones para fusil AK-47, calibre 7.62x39mm; una pistola Pietro Beretta, calibre 9mm, modelo PX4 de fabricación italiana; dos cargadores para pistola PX4, calibre 9mm abastecidos con 17 municiones; 34 municiones calibre 9mm; siete artificios explosivos de fabricación casera; dos equipos de radiocomunicación, y 39 envoltorios con hierba verde seca con características propias de la marihuana y un peso aproximado de 300 gramos.

 

Asimismo, los elementos aseguraron un  vehículo marca Jeep, modelo Liberty, color blanco, con placas de circulación HC-X145 del estado de Guerrero, número de serie      1J4GK58K95W625054, el cual fue identificado con reporte de recuperado de acuerdo a la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE).

 

Por lo anterior, los asegurados, el armamento, la presunta droga y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que integre la Carpeta de Investigación sobre el caso; presentamos las fotografías de los presuntos responsables con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros ilícitos, los denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando de manera permanente en el marco de la estrategia de seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la población, promover la denuncia y participación ciudadana, con pleno respeto a los derechos humanos.

 

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.