PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 18 de julio de 2012

enriquecerán los contenidos nutricionales en los comedores de Seguridad Pública: DIF Guerrero

Se enriquecerán los contenidos nutricionales en los comedores de Seguridad Pública: DIF Guerrero

 

·        Laura del Rocío imparte conferencia para combatir obesidad

Acapulco, Gro., 18 de julio de 2012.- El DIF Guerrero anuncia que Policías estatales, municipales, de Protección Civil y agentes de Tránsito, participaron en la conferencia "La Obesidad como factor de riesgo en enfermedades agudas y crónicas", que impartió la presidenta del DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera, como parte de las acciones que la dependencia promueve para mejorar la salud, con especial atención en los hábitos alimenticios.

En su mensaje a los uniformados, Laura del Rocío reconoció la labor que realizan en importantes dependencias que salvaguardan desde sus funciones la armonía y seguridad de los guerrerenses,  por lo que, dijo es imprescindible hacer ejercicio y poner especial atención en cuidar lo que comen, porque repercute directamente en la salud.

Laura del Rocío explicó a la audiencia cómo el consumo inadecuado de azucares, sales, harinas y alimentos fritos, capeados y empanizados provocan que las personas suban de peso y estén en riesgo de padecer enfermedades respiratorias, hipertensión,  insuficiencia renal, infartos, desgaste del cartílago y diabetes.

En ese sentido los invitó a sumarse al esfuerzo que realiza el gobierno del estado con el programa Contra la Obesidad haciendo ejercicio diariamente y evitando el consumo de bebidas gaseosas y dulces.

La presidenta del DIF anunció que para mejorar los contenidos nutritivos y coadyuvar a que se mantengan en condiciones saludables para realizar sus actividades diarias, se enriquecerán los menús de los comedores donde consumen sus alimentos, los cuales contendrán mayor cantidad de verduras, frutas, leguminosas y en menor cantidad alimentos de origen animal.

En este encuentro del DIF con trabajadores de Seguridad Pública y Tránsito, personal médico de la Secretaría de Salud midió, peso y tomó la presión a los elementos policiacos a quienes también se canalizó con la nutrióloga de la dependencia además de ofrecerles los servicios de las Clínicas de Diabetes y  a la  Unidad Especializada de Enfermedades crónica Degenerativas, para quienes lo requieran.


Realiza S. Salud descacharrización en Iguala en lucha contra el dengue

Realiza S. Salud descacharrización en Iguala en lucha contra el dengue


Iguala, Gro., julio 18 de 2012.- A las 8:00 de la mañana de este miércoles, en la plaza de las Tres Garantías de esta ciudad, el Secretario de Salud del Estado, Lázaro Mazón Alonso dio el banderazo de salida a las brigadas de descacharrización y nebulización como parte de la estrategia de reforzamiento en la lucha contra el dengue en este Municipio.

Esas brigadas se suman a los equipos de abatización, rociado intradomiciliario, revisión de ovitrampas, de Epidemiología, Regulación Sanitaria y Promoción a la Salud que trabajan en el combate al dengue.

Iguala es el Municipio que presenta el mayor número de casos en todo el Estado con 266 y en la Región Norte 411, mientras que en toda la entidad suman 674.

Las brigadas de descacharrización y nebulización recorrieron casa por casa 40 colonias por ocho rutas en camionetas, camiones recolectores de basura del Ayuntamiento, camiones de volteo de empresas privadas y unidades de Vectores de la Secretaría de Salud.

En este operativo de lucha contra el dengue participan más de 200 personas que realizan actividades preventivas de rociado intradomiciliario y colocación de abate en tanques, tincaos y demás depósitos de agua así como el monitoreo permanente a través de las ovitrampas instaladas y las visitas casa por casa del personal de Promoción de Salud.

Lázaro Mazón informó que Guerrero ocupa el lugar 7 por incidencia de casos a nivel nacional y en el Estado es la Región Norte el primer lugar con 411 casos de dengue, de los cuales son 228 de clásico y 183 de hemorrágico.

Insistió en que la ciudadanía debe participar activamente en la campaña de fase preventiva limpiando las azoteas de sus casas, desyerbando patios, tirando cacharros, tapando cisternas, aljibes, tanques, volteando recipientes para evitar que se conviertan en criaderos y cambiando el agua de los floreros constantemente, además de barrer sus viviendas.

"El personal de salud también se puede enfermar de dengue, no tenemos inmunidad, hay que trabajar todos en este combate", subrayó.

Dijo que la Secretaría de Salud del Estado continuará con las acciones contra esta enfermedad con el propósito de que Iguala y Guerrero disminuyan los casos de dengue y agregó que se han unido a esta lucha empresas privadas quienes apoyan con camiones para trasladar al personal de Salud y los cacharros que saquen de las viviendas.

Agradeció al personal de Salud estatal por las incansables labores de calidad y responsabilidad que cumplen a fin de cuidar la Salud de la población.

Aseguró que estas acciones se continuarán realizando permanentemente en todo el estado e informó que "hay suficiente abate y químicos para la fumigación; no vamos a ceder ni un momento contra esta enfermedad" e informó que la descacharrización se realizará durante el tiempo que sea necesario.

El alcalde Raúl Tovar Tavera dijo que participa con Secretaría de Salud del Estado con el apoyo de personal, gasolina y camiones en esta campaña para lograr la disminución de casos de dengue.

Al evento también asistieron el Director de Epidemiología y Medicina Preventiva de la Dependencia, Rufino Silva Domínguez; el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 02 Norte, Víctor Carranza Zamora; el Regidor de Salud, Ben Yehuda Martínez Villa; el Presidente electo de Iguala, José Luis Abarca Velázquez y el Sindico Procurador electo de este Municipio, Mario Castrejón Mota.

Este jueves a partir de las 9:00 de la mañana en esta ciudad de Iguala, el Comité Clínico de la Secretaría de Salud del Estado impartirá un curso-taller para el manejo de pacientes con dengue, dirigido a médicos públicos y privados de Iguala, Taxco y Chilpancingo.

El viernes, de 11:00 de la mañana a 14:00 horas de la tarde, la Dirección de Epidemiología y Medicina Preventiva de la Secretaría de Salud del Estado impartirá un curso dirigido a regidores de Salud de los Municipios de la Región Norte, a quienes se les dará a conocer la situación actual del dengue y las acciones que deberán promover ante sus respectivos Cabildos para que las administraciones locales se involucren de manera preventiva.


NUEVO MODELO CURRICULAR PARA FORMAR MEJORES MAESTROS A PARTIR DEL CICLO ESCOLAR 2012-2013

NUEVO MODELO CURRICULAR PARA FORMAR MEJORES MAESTROS A PARTIR DEL CICLO ESCOLAR 2012-2013

 

Con el nuevo modelo curricular se adoptarán dinámicas de enseñanza y aprendizaje en las Licenciaturas en Educación para que los estudiantes sean más competentes en el ámbito profesional, dándole prioridad a la integración de la teoría con la práctica, manifestó el subdirector de Formación Docente de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Marcelino Miranda Bello.

 

Luego de asistir a la Reunión Nacional de Autoridades Responsables de Educación Normal, celebrada en la Ciudad de México, en la que se puso en marcha la Reforma Curricular, el funcionario educativo explicó que ésta consiste en la implementación de nuevos Planes y Programas de Estudio en las Licenciaturas en Educación impartidas en las Escuelas Normales.

 

Agregó que esto como respuesta a las necesidades de renovar los planes anteriores que datan del año 1997 y que ya no mantenían correspondencia con los programas de educación básica, para lo que se estaban formando los nuevos docentes.

 

Bello Miranda informó que a esa reunión asistieron directores de las escuelas normales que imparten las licenciaturas en Educación Preescolar y Primaria, Educación Preescolar Intercultural Bilingüe y Primaria Intercultural Bilingüe, en Guerrero, y que la Reforma Curricular es impulsada por la Directora General de Educación Superior para Profesionales de la Educación de la SEP, Marcela Santillán Nieto.

 

Añadió que con la Reforma se pretende que los planes de estudios de la Educación Normal, aplicables a partir del próximo ciclo escolar 2012-2013, atiendan la necesidad de incrementar los niveles de calidad y equidad de la Educación, así como resolver los problemas derivados del contexto social, económico y cultural del país.

 

Bello Miranda explicó que se mantendrá la congruencia entre los Planes y Programas de Estudios de las Escuelas Normales y los impartidos en la Educación Básica, consistente en que los estudiantes de las licenciaturas en educación egresarán con amplios conocimientos de la Reforma Integral de Educación Básica (RIEB).

 

Asimismo recalcó que con estos trabajos se pretende formar a maestros mejor capacitados para que atiendan la formación de los niños y jóvenes en estos tiempos de competencia y de nuevas capacidades.

 

Estuvieron presentes, como parte de la delegación de Guerrero, los directores de la Escuela Normal Adolfo Viguri Viguri, Pablo Cruz Bernal, de la Escuela Normal Regional de la Montaña, Alfonzo García Salgado, de la Escuela Normal Vicente Guerrero de Teloloapan, Apolinar Salgado Mojica, y de la Centenaria Escuela Normal del Estado Ignacio Manuel Altamirano, Hipólito Porfirio León Reyes.


INCREMENTA LA OCUPACIÓN HOTELERA EN DESTINOS TURÍSTICOS ENTRE EL 10 Y 18 POR CIENTO MÁS EN COMPARACIÓN CON EL AÑO PASADO


SE INCREMENTA LA OCUPACIÓN HOTELERA EN DESTINOS TURÍSTICOS ENTRE EL 10 Y 18 POR CIENTO MÁS EN COMPARACIÓN CON EL AÑO PASADO

 

La secretaria de Fomento Turístico (SEFOTUR) del Gobierno de Guerrero precisó que se ha incrementado entre un 10 y 18 por ciento más la ocupación hotelera en el estado a comparación del año 2011.

 

Lo anterior gracias a las medidas de seguridad implementadas por el Gobierno del estado, que ha generado un clima de estabilidad y paz social en los principales destinos turísticos.

 

La dependencia precisó que se ha mejorado además la difusión de los complejos turísticos y la oferta a través de medios electrónicos y medios impresos; asimismo se ha trabajado en el fortalecimiento de la imagen urbana he instruido a los prestadores de servicios a brindar una hospedería de calidad.

 

En el caso del puerto de Acapulco precisa que en la zona "Diamante" el año pasado, para esta fecha, se mantenía con una ocupación del 55.2 por ciento, incrementándose para este 2012 a 63.7 por ciento.

 

Por su parte la zona "Dorada" se incrementó del 55.9 por ciento a 65.3 por ciento; y en el caso de la zona Náutica la estadística se mantiene de 34.6 a 44.5 por ciento.

 

Para Ixtapa- Zihuatanejo se registra un incremento de 71.8 a 82.4 por ciento, siendo Taxco de Alarcón el destino que presenta mayor incremento registrando 22.5 por ciento de ocupación durante el 2011 y 40.9 por ciento este 2012, registrando una diferencia de 18.4 por ciento.

 

De esta manera, los destinos que integran el llamado Triangulo del Sol han incrementado de manera global un 9.3 por ciento en comparación al 2011.

 


ADQUIERE GOBIERNO DE GUERRERO TERRENO EN ACAPULCO PARA CONCENTRAR EQUIPO Y CUERPOS DE SEGURIDAD

 

ADQUIERE GOBIERNO DE GUERRERO TERRENO EN ACAPULCO PARA CONCENTRAR EQUIPO Y CUERPOS DE SEGURIDAD

 

Chilpancingo, Guerrero a 18 julio de 2012.- El Secretario de Finanzas y Administración, Jorge Salgado Leyva, firmó con el Notario Público No. 15 de Acapulco, Sergio Olvera de la Cruz, el convenio de compra venta de un predio de 4.1 hectáreas ubicado en el Boulevard de las Naciones, para la construcción del C-4 (Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo) y del Cuartel de Policía de Acapulco. En ese lugar se concentrará la vigilancia del Programa Guerrero Seguro, que impulsa el Gobernador Ángel Aguirre Rivero, en su compromiso por brindar condiciones de seguridad al municipio y a los turistas que visitan este destino de descanso.



CONMEMORAN EL 140 ANIVERSARIO LUCTUOSO DEL BENEMERITO DE LAS AMERICAS

CONMEMORAN EL 140 ANIVERSARIO LUCTUOSO DEL BENEMERITO DE LAS AMERICAS

 

-          Gustavo Torres Blanco, orador oficial en el evento, llamó a los funcionarios y servidores públicos a servir honestamente al pueblo guerrerense

 

La mañana de este miércoles, se conmemoró en las inmediaciones del Monumento a Las Banderas, de la ciudad de Chilpancingo, el 140 aniversario luctuoso del también reconocido como Benemérito de las Américas.

 

En el evento, el orador oficial fue el director de Administración y Personal del Gobierno del Estado, Gustavo Torres Blanco, quien exhortó a los trabajadores del Gobierno Estatal a adoptar el legado de Juárez y a trabajar para pueblo guerrerense con actitud de servicio.

 

Fue alrededor de la 11:00 horas cuando dio inició la ceremonia con la lectura de la vida y obra del nacido en el pueblo de Guelatao, estado de Oaxaca.

 

En representación del Gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, Torres Blanco, expresó que Benito Juárez representa la esencia del país, ya que a base de tenacidad rompió con esquemas de discriminación, forjando su carácter que a lo largo de los años, le permitieron la creación de leyes fundamentales para el país, además de ser gobernador de su estado y Presidente de la República.

 

Dijo que así como Juárez siempre dio un mensaje basado en el fortalecimiento de las instituciones, en estos tiempos que actualmente vive el país, el mensaje de Juárez está vigente y debe llevarnos a la unidad Nacional y no a confrontaciones estériles.

 

Por esta razón, llamó a los trabajadores del Gobierno estatal a replicar y hacer eco del trabajo que realiza el gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero, quien se mantiene comprometido con la causa social y trabaja todos los días a favor de los pueblos marginados: "Es necesario a actuar con transparencia, lealtad y de frente a los ciudadanos".

 

"Quienes estamos en el servicio público, debemos de entender que estamos al servicio de los ciudadanos, que si tenemos una ocupación en el gobierno es para resolver problemas sociales y sobre eso tenemos que orientar nuestro esfuerzo diario", precisó.

 

Al término del acto, como acto simbólico, funcionarios del gobierno estatal montaron guardia de honor y colocaron una ofrenda floral en el monumento a Benito Juárez.

 

Al evento acudió la diputada Leticia Telumbre, Clauda Jorge Román en representación del ayuntamiento capitalino; el Coronel Héctor Godínez Contreras en representación de la 35ava zona militar, Jesús Pastenes Hernández, director de actividades Cívicas del Gobierno del Estado e Ignacio López Vadillo, en representación de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).


ACAPULCO SERÁ SEDE DEL CONGRESO DE LA MASA Y LA TORTILLA

ACAPULCO SERÁ SEDE DEL CONGRESO DE LA MASA Y LA TORTILLA

 

-          En este encuentro se vinculará a los productores de maíz guerrerenses con los industriales del estado y de otras entidades: Humberto Zapata Añorve

 

El puerto de Acapulco será sede el próximo 24 y 25 de agosto del Congreso de la Masa y la Tortilla que será un encuentro donde se vinculará a los productores de maíz guerrerenses con los industriales del estado y de otras entidades, informó el secretario de Desarrollo Rural, Humberto Zapata Añorve.

 

El funcionario estatal precisó que con este evento se abre la puerta a un abanico de oportunidades para los productores guerrerenses, pues tendrán la posibilidad de mostrar sus productos y que éstos sean comprados por empresarios tortilleros.

 

Zapata Añorve precisó que los industriales de la masa y la tortilla estaban acostumbrados a comprar maíz en los estados del norte pero hoy, la sequía ha provocado un desabasto importante, lo que ha significado que el precio del maíz aumente.

 

Por lo anterior, destacó la importancia de la realización del Congreso de la Masa y la Tortilla, porque, -dijo- abre esta nueva oportunidad para los productores guerrerenses para poner a disposición su producción, tomando en cuenta que en la anterior edición de este evento, lograron ofertar hasta 500 toneladas de maíz y se las compraron en su totalidad.

 

"La sede será el Centro Internacional Acapulco, en donde se reunirán los productores para hacer convenios de manera directa para la venta del maíz", dijo el funcionario.

 

Además explicó que para abatir costos los industriales de la masa y la tortilla han empezado a incursionar en el uso de energía alternativa como la solar para la elaboración del nixtamal y la operación de máquinas tortilladoras. "Con acciones como esta, añadió, junto con un bajo precio del maíz, podrían estabilizar el precio de la tortilla en el estado", aseguró.

 

Expuso que en Guerrero se producen al año un millón 400 toneladas de maíz, de las cuales un millón son para el auto consumo y el restante se venden a los industriales, "pero hoy queremos que eso cambie y que se venda más nuestro producto", finalizó Zapata Añorve.


Reconoce la ONU la bancarización de los programas sociales

Reconoce la ONU la bancarización de los programas sociales

·         Es el mayor programa de inclusión financiera en América Latina y el Caribe

·         Destacada labor de Diconsa, al convertirse en corresponsal bancario

 

La Organización de las Naciones Unidas otorgó el segundo lugar en el Premio de Mejoramiento de los Servicios Públicos, al proyecto de inclusión financiera más importante que se haya realizado en América Latina y el Caribe: la bancarización de beneficiarios de Oportunidades a través de las tiendas del Programa de Abasto Rural (Diconsa) y del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi).

 

La bancarización, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) para dar seguridad y certeza a los beneficiarios de los programas sociales que entregan transferencias económicas, consiste en dar acceso a la gente más pobre del país a los beneficios de una cuenta bancaria.

 

Entre otros, explicó el Secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra, los beneficios de una cuenta bancaria son el poder ahorrar de manera ordenada ya que, generalmente, la gente más pobre que guarda lo poco que puede en su casa o lo esconde entre sus pertenencias.

 

"Esa es la manera más ineficiente de ahorrar e incluso es susceptible de perderse, de ser robado o de utilizarlo en la primera contingencia, además de que no genera intereses".

 

Asimismo, prosiguió, la gente sin acceso a una cuenta bancaria tampoco tiene crédito, por lo que recurre al usurero de la colonia o de la ranchería donde vive, a quien paga exorbitantes sumas de dinero en intereses.

 

Con una cuenta bancaria, indicó el funcionario federal, se va generando el registro de buen uso de la cuenta, con lo cual se va teniendo acceso al crédito formal. Y, desde luego, la facilidad de utilizar o de hacer transacciones sin usar dinero en efectivo.

 

El titular de la Sedesol refirió que con este premio, "la ONU reconoce a México dos avances muy importantes: haber simplificado la transferencia de apoyos a más de seis millones de familias, con lo que se evitó que anden circulando seis millones de sobres cada mes o cada bimestre en el país".

 

Por otra parte, "recibir los pagos por transferencias electrónicas es un avance fundamental de transparencia, de eficacia y de seguridad en los recursos públicos", lo cual ha sido un aspecto fundamental en la operación de todos los programas sociales de la Sedesol.

El segundo avance, mencionó, es el compromiso de ampliar el acceso al sistema financiero de las familias de menores recursos, de abrir seis millones de cuentas más, con lo cual crece la inclusión financiera en el país.

 

Hoy, dijo el titular de la Sedesol, gracias a esta manera innovadora de entregar apoyos, las familias más pobres del país tienen una cuenta bancaria donde reciben sus pagos de manera segura y sencilla, además de la posibilidad de generar un precedente y tener acceso al crédito formal, obtener un seguro de vida, a partir de su cuenta bancaria.

 

El responsable de la política social mexicana dio a conocer que, específicamente, la ONU reconoció la intervención de Diconsa, porque "cada tienda rural, cada almacén, cada tiendita de las miles que están dispersas en el país, se convirtió en un corresponsal bancario de Bansefi en los lugares más apartados".

 

Hoy, prosiguió, Diconsa puede recibir y otorgar dinero, al manejarse como un corresponsal bancario, en un paso fundamental y transcendente para la inclusión financiera.

 

Además, los beneficiarios de Oportunidades, en lugar de traer el dinero con su persona, oculto en la ropa, tienen una tarjeta de débito con la cual pueden hacer sus compras en Diconsa y en muchas otras tiendas.

 

 


LLAMA CICAEG A CAMINOS Y PUENTES FEDERALES A AGILIZAR LOS TRABAJOS EN LA AUTOPISTA DEL SOL

LLAMA CICAEG A CAMINOS Y PUENTES FEDERALES A AGILIZAR LOS TRABAJOS EN LA AUTOPISTA DEL SOL

 

-       Asegura que los trabajos de rehabilitación deben de ser cancelados hasta culminado el periodo vacacional

 

-       30 m.d.p. destina CICAEG para la rehabilitación de caminos estatales en temporada de lluvias

 

El director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG) Juan Manuel Tinoco, llamó a los directivos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), a que agilicen o suspendan los trabajos que realizan en la Autopista del Sol, esto con la finalidad de brindar mayor seguridad a los turistas que se trasladan al puerto de Acapulco.

 

El funcionario estatal dijo que las condiciones de la Autopista del Sol que actualmente administra Caminos y Puentes Federales a través del Fideicomiso de Apoyo al Rescate de Autopistas Concesionadas (FARAC) es deficiente, debido a que los materiales que se emplearon hace tres años cuando se hizo la rehabilitación completa de la autopista, eran de baja calidad, lo que ha generado daños que se incrementan en temporada de lluvias, provocando deslaves, desniveles y baches.

 

Además, comentó que se realiza en estos momentos la rehabilitación de un importante número de puentes tradicionales, que implica realizar trabajos de estabilización de taludes, amacice, refinamiento y colocación de malla de tensión.

 

Mencionó que toda vez que Guerrero depende del turismo, principalmente en temporada de vacaciones, estos trabajos obstruyen mucho y se torna peligroso para los turistas, por lo que llamó a intensificar los señalamientos nocturnos, ya que se carece de bandereros y los cambios de sentidos están muy rápido: "no existe previo aviso, lo que es causal de accidentes de un carril a otro carril lo que hace deficiente los señalamientos", externó.

 

Aseguró que dichos trabajos deben de ser suspendidos o reprogramados para después de la temporada de vacaciones.

 

Por otra parte aseguró que hasta el momento, CICAEG mantiene un presupuesto de 30 millones de pesos para atender los caminos en temporada de lluvias y evitar su cierre por deslaves, que son atendidos a través de 15 módulos de maquinaría que se encuentran estratégicamente instalados en la Sierra de la Región Costa Grande y la Región de la Montaña, mismos que están dotados de un tractor, una retroexcavadora, dos camines, una moto conformadora, y un cargador frontal.

 

En este sentido destacó que mantienen comunicación constante con la Subsecretaria de Protección Civil que mantiene campamentos con provisiones en zonas marginadas y que actúan de manera inmediata en caso de registrarse alguna contingencia; así como con las autoridades locales que alertan en caso de que algún camino se encuentre cerrado.

 

Expresó que una vez que culmine la temporada de lluvias, 11 módulos quedarán instalados de manera permanente en los municipios de Coahuayutla, Zihuatanejo, Tecpan, Petatlan, Coyuca, Chichihualco y Tlacotepec.

 


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.